Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevas mamparas de ducha negro mate

Un baño industrial estrecho es actualmente una de las tendencias. El negro juega un papel esencial en esto. Porque el negro ya no tiene la imagen oscura, sino que tiene un aspecto poderoso, elegante y lujoso con líneas claras reducidas a la esencia. Además, el negro ofrece un buen contraste con los azulejos blancos o los muebles de baño.

Nuevas mamparas de ducha exclusivas Black Edition. Las bisagras, las manijas de las puertas y los soportes de estabilización también están hechos de negro mate.

Inspirado en la tendencia moderna con un aspecto industrial, HÜPPE ofrece a muchos de sus modelos de mamparas un aspecto diferente y cautivador con el diseño en Black Edition. Con este diseño, todos los componentes de la mampara de ducha están lacados en negro mate, ya que el negro representa sensualidad y elegancia, y le da a los elementos un toque especial.

HÜPPE Black Edition: diseñado para personas con grandes inquietudes estéticas. La combinación de formas puras con los tonos negros dará a tu ducha y a tu cuarto de baño un aspecto inolvidable.

Las siguientes series de mamparas de ducha están disponibles en Black Edition:

Mampara de ducha corredera HÜPPE Classics 2 EasyEntry

Mampara de ducha puertas batientes y puertas plegables HÜPPE Design pure 

Mampara de ducha HÜPPE Xtensa pure

Mampara de ducha HÜPPE Studio Paris elegance / Studio Berlin pure

Déjate inspirar por esta nueva tendencia de diseño. Solicite presupuesto de mamparas de ducha en Las Palmas en Ferrocasa: medidas, colores, decorados del cristal y opciones extras.
Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar