Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevo baño para empezar el año

Las luces intentan cegarnos, pero el calendario no miente, un nuevo año ha comenzado.

Estrenamos año nuevo. Dejamos atrás las fiestas navideñas y sin darnos cuenta ya estamos inmersos de nuevo en faena. Y qué mejor forma de empezar el año que reformando nuestro cuarto de baño.

Si es tu caso, y estás pensando en dar un cambio de aire a tu cuarto de aseo o al baño, sigue leyendo…

Ideas prácticas para renovar tu baño

SANITARIOS
Uno de los puntos clave que aportan personalidad a nuestro cuarto de baño son los sanitarios. En la actualidad, contamos con gran variedad de sanitarios que incorporan prestaciones de vanguardia con diseño únicos y que no pasan nada desapercibidos.

PLATOS DE DUCHA
Antiguamente la funcionalidad y el diseño ocupaban un puesto secundario, todo lo contrario de lo que sucede hoy en día. En Ferrocasa tenemos constancia de esto, por ello contamos con gran variedad de platos de ducha perfectos para cada espacio.

Nuestros diferentes tamaños, que van desde los 70cm hasta los 2m de largo, así como las 6 texturas diferentes contando con una infinita carta de colores son aptos para cualquier cuarto de baño.

De esta manera, modelos como Focus Beton o Base Slate hacen las delicias de cada estancia, donde sus texturas y diseño dan unidad y perfección al ambiente.

LAVABOS
El lavabo es otro elemento importante de nuestro cuarto de baño. Una pieza que debemos cuidar y resaltar. Pudiendo optar por diferentes opciones, como los lavabos sobre encimera que se están convirtiendo en una auténtica tendencia en los baños de hoy en día.

En la misma línea están las encimera con lavabos integrados. Esta alternativa nos da la opción de colocar hasta dos lavabos integrados, así como elegir entre la opción con faldón y toallero mecanizado o sin faldón para colocar sobre mueble.

Elijas la opción que elijas lo que está claro es que en Ferrocasa apostamos por la unidad y la cohesión en el diseño y los ambientes. ¿Y cómo lo hacemos te preguntarás? Nuestros productos son fácilmente personalizables en medidas, textura y color. Tres pilares esenciales para que nuestro cuarto de baño se fusione en una sola pieza de arte y estilo.

En los detalles está la diferencia
Y para que todo quede perfectamente ensamblado Ferrocasa pone otros elementos a tu disposición. Aquí, paneles, columnas de ducha, muebles y accesorios cobran especial protagonismo.

Paneles de revestimiento que, debido a su alta resistencia, facilidad de limpieza y a las múltiples posibilidades decorativas que nos brindan pueden ser el complemento perfecto para cerrar el diseño de nuestro cuarto de baño.

Muebles para tu cuarto de baño con un concepto de decoración moderno e innovador. Con diferentes acabados, en Akron o madera que combinan a la perfección con el resto de elementos de tu cuarto de baño.

Mamparas y espejos también son elementos propios que aportan a nuestro ambiente. Los espejos de baño pueden duplicar visualmente el espacio por eso es interesante la utilización de este tipo de accesorios.

En Ferrocasa, seguimos apostando por el arte y el diseño. Este año no pongas límites a tu creatividad, porque diseñar y organizar un nuevo cuarto de baño no tiene por qué ser complicado.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar