Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevo congelador Bosch Maxx de 1 puerta

Nuevo congelador Bosch Maxx de 1 puerta

¿Te imaginas ir a la compra sólo cuando te apetezca? Con el nuevo congelador de 1 puerta Maxx se disfruta de más capacidad con un consumo mucho más bajo. Tú decides cuánto compras y nosotros nos encargamos del resto.

Nuevo congelador Bosch Maxx de 1 puertaClase energética A++
En un congelador de gran capacidad es fundamental garantizar el mínimo consumo además del máximo volumen interior. El nuevo congelador de 1 puerta Maxx de 191 x 70 x 78 cm (alto x ancho x fondo) permite cargar hasta 360 litros, consumiendo un 25% menos que un A+.

Máxima organización interior
Es la alternativa perfecta para aquellos que buscan máxima comodidad y orden en el interior. Gracias a su interior flexible, que combina cajones transparentes con bandejas de cristal extraíbles, este congelador permite multitud de combinaciones para adaptar el diseño interior a las necesidades de cada momento. Permite cargar desde copas de helado en las bandejas de cristal de seguridad alojadas entre los cajones, hasta piezas de gran tamaño en el cajón BigBox o incluso alimentos de mayor tamaño si quitas cajones y bandejas.

Mayor ergonomía y capacidad
Frente a un congelador estándar de 60 cm de anchura, los 10 cm extra, tando de fondo como de ancho con los que cuenta este congelador Maxx 70 dan mucho de sí, ya que suponen hasta un 30% más de capacidad. Además aportan mayor comodidad a la hora de distribuir y acceder a los alimentos.

Visite la tienda de cocinas en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para asesorarle sobre los nuevos congeladores Bosch para su cocina. Cocinas Las Palmas Ferrocasa se encuentra en Las Palmas-Gran Canaria. Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar