Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevo horno Teka que se limpia al vapor en tan sólo 24 minutos

Nuevo horno Teka que se limpia en tan sólo 24 min

Teka presenta la tecnología más avanzada del mercado, con su nuevo sistema HYDROCLEAN. El único horno que, gracias al esmalte especial que lleva en las bandejas, se limpia al vapor, de una forma 100% natural y eficiente en tan sólo 24 minutos.

 

El esmalte exclusivo TEKA HYDROCLEAN® asegura la mejor limpieza del mercado.

El esmalte Teka Hydroclean es el único del mercado que ha sido desarrollado inspirado en la naturaleza. Su micro-estructura esta basada en la estructura de las hojas de la planta de loto, conocida por sus propiedades auto-limpiantes, denominado “efecto loto”.

Nuevo horno Teka que se limpia en tan sólo 24 min

¡Te presentamos el único horno que se limpia con un simple vaso de agua, en tan sólo 24 minutos!

Nuevo horno Teka que se limpia en tan sólo 24 min

Teka HYDROCLEAN®

Un vaso de agua y el horno limpio en veinticuatro minutos sin apenas esfuerzo.

– Con el horno en frío, se vierte un vaso de agua en la solera del horno. Al seleccionar la función Hydroclean®, se evapora el agua de la solera, haciendo condensar el vapor en las paredes de la cavidad.

– La acción conjunta del vapor generado en el interior de la cavidad del horno y la tecnología Hydroclean®, hacen que la grasa y los restos de suciedad adheridos, se desprendan sin ningún esfuerzo.

– La limpieza con tecnología Hydroclean® incluye una fase de enfriamiento, por lo que al terminar el ciclo, la temperatura del horno nos permite retirar los restos de suciedad del interior evitando el riesgo de quemaduras involuntarias.

– Hydroclean® es todo lo que se necesita para la limpieza; esto es, al terminar el ciclo de limpieza no hay que repasar la cavidad interior con ningún producto de limpieza adicional, ni anti-grasa. El ciclo de limpieza con tecnología Hydroclean® y la posterior limpieza de los restos de suciedad es suficiente para una perfecta higiene del horno.

Nuevo horno Teka que se limpia en tan sólo 24 minPrincipales ventajas:

COMODIDAD: Además del interior del horno, elementos adicionales como las bandejas de cocinado incorporan también la tecnología Hydroclean® para facilitar la limpieza de las mismas.

AHORRO: Al ser un ciclo de limpieza más corto y a menor temperatura que otros sistemas de limpieza existentes, los niveles de ahorro energéticos son elevados.

SEGURIDAD: Al apenas superar los 60°C en el interior del horno e incluir una fase de enfriamiento en el ciclo de limpieza, se evita el riesgo de quemaduras.

DURABILIDAD: Hydroclean® es más que un simple recubrimiento. Es una revolución práctica que no se deteriora con el tiempo ni pierde capacidad de limpieza con el uso.

Y además, los nuevos hornos Teka incorporan:

COOL TOUCH SYSTEM®
El revolucionario COOL TOUCH SYSTEM consigue una temperatura máxima en puerta de 60ºC, muy por debajo de la norma UNE-EN 60335, gracias a la optimización de la salida de aire caliente de la cavidad y a la puerta interior todo cristal. Y no sólo se reduce así el riesgo de quemaduras,
también se consigue rebajar la temperatura del hueco de encastre, evitando agresiones térmicas exageradas a los muebles de la cocina.

GUÍAS EXTRACCIÓN PLUS
Además del sistema de guías extraíbles (una, dos o tres alturas), muchos hornos incorporan
la nueva GUÍA EXTRACCIÓN PLUS que permite una extracción total de la bandeja de alimentos.
Las guías telescópicas Teka facilitan la manipulación de las bandejas de forma suave, sin riesgo de vuelcos accidentales ni quemaduras.

Visítanos y te mostraremos un amplio catálogo de los nuevos hornos Teka con tecnología HYDROCLEAN, COOL TOUCH SYSTEM® y GUÍAS EXTRACCIÓN PLUS.
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar