Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevos frigoríficos combinados Balay OptimaNoFrost Plus

Nuevos frigoríficos combinados Balay OptimaNoFrost Plus

Con la nueva gama de frigoríficos combinados Balay Óptima No-Frost Plus, se consigue más volumen en el frigorífico para la compra semanal y una mejor eficiencia energética A+++ y A++.

Motocompresor con tecnología Inverter
Gracias a la inteligente tecnología Inverter, el motocompresor detecta, mediante los múltiples sensores distribuidos en el aparato, la necesidad de frío necesaria en cada momento, utilizando únicamente la cantidad de energía que realmente se necesita.

Electrónica Touch Control integrada en la puerta
Basta con pulsar una tecla para regular la temperatura del frigorífico. Y para hacerlo todavía más fácil, ofrece un control automático del congelador: al modificar la temperatura del frigorífico, la temperatura del congelador se adapta automáticamente, optimizando su funcionamiento. Además incluye la función congelación “Súper”, para las ocasiones en que se necesite congelar una gran cantidad de alimentos.

Nuevos frigoríficos combinados Balay OptimaNoFrost Plus


Cajón Plus para frutas y verduras: 36 litros de capacidad
Hasta un 42 % más de capacidad interior para dar cabida a mayor cantidad de frutas y verduras en las condiciones de conservación adecuada. Además, el renovado color del equipamiento interior, más transparente, permite tener controlado en todo momento las frutas y verduras frescas que contiene el cajón.

Nuevos frigoríficos combinados Balay OptimaNoFrost PlusCompartimento de Larga Conservación 0°C*
Una corriente de aire fría directa al interior del compartimento permite conseguir una temperatura más fría que en el resto del frigorífico.

Así se logra alcanzar las condiciones óptimas de conservación de la carne y el pescado, que se mantendrán hasta 2 veces más frescos que conservándolos fuera de él.

Compartimento de Larga Conservación 0°C*: con tapa abatible
Independientemente de la ubicación del compartimento de larga conservación dentro del frigorífico, la tecnología Balay también permite alcanzar los 0°C* en el compartimento superior con tapa abatible. Su diseño permite que la tapa permanezca sujeta a la parte de arriba sin necesidad de sostenerla con la mano. Dejándola cerrada, es óptima para la conservación de carnes y pescados; y abierta, para yogures o latas.

Gran flexibilidad interior

• Bandejas de cristal de seguridad extensibles
Permiten acceder fácilmente y sin riesgo de vuelco a la comida del refrigerador. Un mecanismo con un punto de freno, permite una extracción de hasta 15 cm, sin riesgo de vuelco. Son removibles, aportando una comodidad total al usuario para ubicarlas donde quiera.

• Iluminación por LEDs
La iluminación más eficiente, es también una luz fría y duradera. Está ubicada en la parte superior del frigorífico, evitando cualquier tipo de sombra que reduzca la visibilidad de los alimentos colocados en el interior.

• Congelador con bandejas de cristal
Al igual que en la nueva gama de congeladores de una puerta Balay, el congelador de los frigoríficos combinados Óptima No-Frost Plus incorpora baldas de cristal entre los cajones. Si el usuario lo necesita, podrá dejar todas sus baldas y cajones, o bien quitarlos. Así, tendrá toda la flexibilidad necesaria para almacenar alimentos de diferentes tamaños, en función de las necesidades que tenga en cada momento.

• Renovado color interior
En línea con las tendencias actuales de diseño, Balay modifica el color de su equipamiento interior: cajones y balcones más transparentes que facilitan encontrar los alimentos almacenados en su interior.

Nuevos frigoríficos combinados Balay OptimaNoFrost Plus

Gran flexibilidad exterior

• Instalación en la cocina: 90° sin restricciones
Su nuevo sistema de apertura, consigue que la puerta gire sobre sí misma:

– Ya no será necesario dejar un espacio adicional entre el lateral del combinado y el mueble lateral o la pared.

– Con ángulo de apertura de 90°, el frigorífico puede ser instalado directamente al lado de la pared sin perder nada de espacio, garantizándose la accesibilidad total al interior de los cajones.

Visítanos y te mostraremos un amplio catálogo de los nuevos frigoríficos combinados Balay.
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar