Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevos frigoríficos combinados Bosch SmartCool

Nuevos frigoríficos combinados Bosch SmartCool

La nueva gama de frigoríficos Bosch  combinados No Frost SmartCool de Bosch, ofrece más capacidad interior y el mínimo consumo energético.

Nuevos frigoríficos combinados Bosch SmartCoolNueva distribución frigorífico-congelador
Los nuevos modelos SmartCool de Bosch, no sólo ganan capacidad sino que en 201 x 60 cm ofrecen también una nueva distribución entre frigorífico y congelador: un 60% de volumen en el frigorífico y 40% en el congelador. Especialmente indicado para los usuarios que tienen un hueco de 2 metros de altura y prefieren congelar menos alimentos.

Instalación perfecta con apertura a 90°
Las innovadoras bisagras de la puerta permiten que, al abrir la puerta, pivote sobre sí misma sin necesidad de dejar un espacio adicional entre el frigorífico y el mueble o pared contiguos. Por ello, incluso con una apertura mínima de 90º, se pueden extraer totalmente los cajones permitiendo una instalación perfecta entre muebles o junto a la pared.

Frigorífico

Nuevos frigoríficos combinados Bosch SmartCoolIluminación superior por LEDs
Es la más eficiente en consumo y también en ubicación: su colocación en la parte superior del frigorífico, fuera del área de almacenaje, permite ver todo lo que hay en el frigorífico con total claridad, sin sombras.

Bandejas de cristal de seguridad extensibles
Permiten acceder fácilmente a la comida. Un mecanismo con un punto de freno, permite una extracción de las mismas de hasta 15 cm, sin riesgo de vuelco.

Cajón ChillerBox 0°C*
Una corriente de aire fría directa al cajón permite alcanzar la temperatura óptima para la conservación de carnes y pescados frescos hasta el doble de tiempo. Cuanto más tiempo se conserven frescos los alimentos, menor frecuencia de compra de los mismos y más tiempo libre para el usuario. *A una temperatura recomendada del frigorífico de 4°C.

Cajón CrisperBox: 36 litros para frutas y verduras
Una alimentación más sana supone un mayor consumo de frutas y verduras. Bosch ofrece un cajón con mucha más capacidad interior para almacenar tantas frutas y verduras como sean necesarias.

Congelador

Bandejas de cristal removibles
Múltiples posibilidades para almacenar alimentos de diferentes tamaños según convenga: quitar los 3 cajones y usar únicamente las bandejas de cristal; quitar todas las bandejas y cajones para usar por completo el congelador; o bien quitar sólo un cajón, o dos cajones, o sólo un cajón y una bandeja de cristal…

¿Y si además de capacidad y eficiencia, Bosch ofrece también agua fría?
El nuevo combinado A++ con dispensador de agua integrado en la puerta ofrece hasta 2,5 litros de agua fría filtrada, en cualquier momento. Y todo sin necesidad de abrir la puerta, evitando así pérdidas de frío innecesarias cada vez que necesitemos beber agua.

Fácil de rellenar y de limpiar, el dispensador consta de un tanque transparente con filtro Brita, para asegurar un buen sabor del agua. Bastará con rellenar el tanque con agua del grifo y una vez se haya enfriado, colocar el vaso en el exterior hasta que quede lleno. Y como el tanque es removible, el usuario podrá sacarlo para limpiarlo siempre que lo necesite. Más cómodo, imposible.

Visite nuestra tienda en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle el nuevo catálogo de frigoríficos Bosch.

Ferrocasa se encuentra en Las Palmas-Gran Canaria. Ver Mapa de localización

 

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar