Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevos Frigoríficos coolDuo noFrost Siemens

Frigoríficos coolDuo noFrost Siemens

Siemens aporta un toque de modernidad en la cocina gracias a la aplicación de elegantes materiales como el cristal en su gama de frigoríficos coolDuo.

Adicionalmente amplía su gama de frigoríficos coolDuo con modelos aún más eficientes, alcanzando el mejor etiquetado en la gama de side by side, clase energética A++, lo que supone un 40% menos de consumo energético que los de la clase A.

Dispensador de agua y hielo
Mediante una conexión directa a la toma de agua y a través de un filtro purificador alojado en el interior del refrigerador, se garantiza la total disponibilidad de agua fresca y hielo, ya sea en cubitos o picado.

Frigoríficos coolDuo noFrost SiemensGrandes capacidades con el mejor etiquetado

La distinguida puerta de cristal tiene una extraordinaria resistencia frente a golpes y aporta una mayor facilidad en la limpieza, no solo por el cristal, sino por su diseño de puerta plana.

Diseño Siemens
Siemens aplica el diseño más vanguardista gracias al exclusivo color negro acabado en cristal. Además, sus electrónicas totalmente integradas en la puerta aportan un diseño único, y los zócalos y bisagras están fuera del alcance de la vista.

Los más eficientes
El nuevo frigorífico KA62NA75 coolDuo noFrost Siemens es el más eficiente del mercado de side by side, ya que cuenta con la clase A++, es decir, consume un 40% menos que los de la clase A.

Acero inoxidable con tratamiento antihuellas
Todos los frigoríficos coolDuo de Siemens incorporan acabados en acero inoxidable. Además, sus robustos tiradores de gran superficie, sus bandejas y cajones perfilados en acero dan un aspecto único en la cocina y todos ellos cuentan con un tratamiento antihuellas para conservar intacta su belleza.

Tecnología ecoLight
Siemens incorpora la tecnología más eficiente en su gama coolDuo, gracias a la iluminación mediante LEDs, lo que se traduce en un consumo diez veces menor que los sistemas de iluminación convencionales.

Frigoríficos coolDuo noFrost SiemensPantalla LCD touchControl
La electrónica LCD con tecnología touchControl que incorpora la gama de frigoríficos coolDuo Siemens permite visualizar la temperatura, el estado de cada compartimento, el estado del filtro del agua y la hora al mismo tiempo que aporta un manejo mucho más cómodo de las diferentes funciones del aparato. Su amplio display permite programar cómodamente funciones de gran utilidad: modo eco, modo vacaciones, bottleTimer, función bloqueo y función memoria.

coolDuo: menor consumo
La avanzada tecnología de los frigoríficos coolDuo incorpora dos circuitos de frío totalmente independientes, que aseguran la mejor conservación de los alimentos y el mínimo consumo.

Clase A++: mínimo consumo
El modelo KA62NA75 cuenta con clasificación energética A++. Esto se traduce en un ahorro del 40% respecto a la clase A. De este modo, los frigoríficos coolDuo de Siemens se convierten en los más eficientes del mercado dentro de su categoría.

Compresor inverter
La electrónica de los frigoríficos coolDuo es capaz de detectar la carga de alimentos de cada compartimento y adecuar la velocidad del compresor con tecnología inverter, a la necesidad de frío. Esta regulación variable de la velocidad supone un menor consumo de energía y una reducción del nivel sonoro del aparato.

Frigoríficos coolDuo noFrost Siemens2 circuitos independientes, 2 evaporadores
La gama de frigoríficos coolDuo incorpora dos circuitos de frío totalmente independientes, a través de dos evaporadores, permitiendo que cada uno de ellos se adapte a la situación de cada compartimento. No se mezclan olores ni sabores entre los diferentes compartimentos y el grado de humedad relativa en el refrigerador es mayor, por lo que se consigue una mejor conservación de los alimentos. La incorporación de los dos circuitos independientes supone, además, una mayor eficiencia y una reducción de consumo, ya que trabajan por separado en función de la necesidad de frío que se precise en cada uno de los compartimentos.

multiAirflow system
En función de las condiciones exteriores, de la temperatura seleccionada y de otros parámetros, como el número de aperturas de puerta y la carga de alimentos, la electrónica regula la entrada de aire frío a través de múltiples salidas de aire del sistema multiAirflow, asegurando una mayor estabilidad de la temperatura en cada compartimento.

Tecnología ecoLight
Un doble sistema de iluminación mediante LEDs, tanto en la pared como en la parte superior, aporta una mayor eficiencia y luminosidad. Además, al estar perfectamente integrados, facilitan su limpieza.

Frigoríficos coolDuo noFrost SiemenscoolDuo: mejor conservación

freshProtectbox®
Este cajón dispone de regulación y control independiente de temperatura, permitiendo adaptarse al alimento que se desee conservar. Regula la temperatura entre 0ºC, especialmente indicada para carnes y pescados, 2ºC recomendada para lácteos y 4ºC temperatura óptima recomendada para la conservación de fruta y verdura. Además, posee raíles telescópicos extraíbles 100% que facilitan su carga y descarga.

airFreshfilter
Un filtro de carbón activo absorbe los malos olores manteniendo el aire más limpio y evitando la contaminación cruzada de olor y sabor entre los diferentes alimentos.

Frigoríficos coolDuo noFrost SiemenscoolDuo: máxima comodidad

Tecnología easyLift
Permite variar cómodamente la altura tanto de las bandejas del frigorífico como de los balcones de la puerta, sin necesidad de vaciar su contenido y con total seguridad.

Balcones basculantes
Los compartimentos de la puerta del congelador facilitan la colocación y extracción de alimentos gracias a un sistema basculante.

Guías telescópicas
Todos los compartimentos incorporan raíles telescópicos extraíbles 100% que facilitan la colocación y posterior manipulado de los alimentos.

Cocinas Las Palmas Ferrocasa se encuentra en Las Palmas-Gran Canaria.
Ver Mapa de localización

 

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar