Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevos hornos al vapor Bosch en tu cocina

Nuevos hornos al vapor Bosch

Cocinar al vapor es una de las opciones más sanas y sabrosas. Vitaminas, minerales y sabor auténtico, se conservan en su estado natural, gracias a la cocción al vapor que conserva impoluta la cantidad de agua del alimento. Con los hornos de vapor Bosch, no solo se come sano sino que además se disfruta de una cocina llena de sabores en la que se mantienen las sustancias nutritivas de los alimentos, y se conserva su color y apariencia original.

El vapor envuelve el alimento, por lo que se evita el contacto de éste con el agua y de esta forma no se producen pérdidas de nutrientes por su disolución en el agua, ni tampoco cambios en el sabor o en el aroma del alimento o cambios de textura debido a la rotura de los tejidos del alimento.

Nuevos hornos al vapor Bosch

Las ventajas de la cocina al vapor

– Se eliminan muchas más grasas que con otros sistemas culinarios.
– Pueden cocinarse varios alimentos al mismo tiempo.
– Reduce el riesgo de una cocción excesiva por lo que la comida resulta más jugosa.
– No es necesario ir dando la vuelta a los alimentos, se cocina homogéneamente.
– La comida ni se pega ni se quema.
– Permite que los alimentos resulten más ligeros y fáciles de digerir.
– Mayor ahorro energético ya que en los hornos con vapor de Bosch, la generación de vapor se realiza en el interior de la cavidad del horno, de esta forma se reducen los tiempos de calentamiento y solo se calienta el agua necesaria para ahorrar energía.


Gourmet personal Bosch en casa

Gracias a la gran cantidad de recetas preprogramadas, solo tendrás que seleccionar el alimento y pulsar una tecla para conseguir el resultado perfecto. Hasta 68 recetas preprogramadas que te recomendarán la temperatura óptima, el tiempo necesario y todo ello con el mínimo consumo.

Fácil limpieza
Con una continua generación de vapor, las paredes del horno se mantienen siempre húmedas, evitando la acumulación de grasa o suciedad. Su interior de acero inoxidable dispone de iluminación halógena para una perfecta visualización del interior, y su puerta en cristal facilita la limpieza. Sus programas automáticos de limpieza y descalcificación hacen esta labor mucho más sencilla.

Grabación de recetas propias
Incorporan la posibilidad de memorizar recetas. Cuando el resultado de un plato es excelente, merece la pena memorizarlo para que siempre se pueda disfrutar.

Visite la tienda de cocinas en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para asesorarle sobre los electrodomésticos Bosch para su cocina que se adapten a sus necesidades en Las Palmas. Cocinas Las Palmas Ferrocasa se encuentra en Las Palmas-Gran Canaria. Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar