Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevos hornos compactos Teka

Nuevos hornos compactos Teka

¿Cómo piensas instalar tu horno de vapor y la cafetera automática? ¿En vertical, en horizontal, junto al microondas?.

Todas las combinaciones son posibles con esta moderna gama compacta. Modela tu cocina y optimiza el espacio. ¿Que cual es el secreto? ¡Muy fácil! Los compactos Teka ofrecen las ventajas de los equipos de gama alta en una medida única de 45 cm. de altura. Y además de ahorrar espacio ahorrarás energía: la cavidad de un horno compacto se calienta mucho más rápido y con un menor consumo eléctrico.

La gama compacta está compuesta por hornos convencionales, multifunción, pirolíticos y de vapor. Microondas, hornosmicroondas combi, cafetera automática y calientaplatos.

Horno vapor combi
Con el nuevo horno HKL 970 SC puedes hacer un gran asado o cocinar al vapor, tu eliges. Mejor aún, ahora podrás unir ambas formas de cocinado: la función combinada de aire caliente y vapor te permitirá realizar jugosos asados gracias al aporte de vapor con un acabado final crujiente y apetitoso gracias al aire caliente. Los grandes chefs de la cocina hace ya muchos años que utilizan esta función combinada ya que permite conservar las propiedades de los alimentos con el acabado final que sólo un horno multifunción consigue.


Horno microondas combi

¿Un microondas de gran capacidad o un horno multifunción más rápido? Los hornos microondas combi MCL 32 BIS y MCE 32 BI ofrecen las prestaciones habituales de los hornos multifunción Teka combinadas con las ventajas de los hornos microondas. La potencia, capacidad y rapidez se consiguen con un potente grill y una resistencia turbo de 1.500 W. Además, dispones de un microondas de gran capacidad que permite preparar deliciosos platos mediante su exclusiva función Crunch, además de las funciones más habituales.

Vapor: una forma saludable y económica de cocinar
Un horno de vapor no es sólo una forma sana de cocinar y conservar mejor las propiedades y sabor natural de los alimentos. Además de eso, los hornos de vapor Teka reducen sensiblemente el tiempo de cocción respecto a los modelos multifunción. Esa reducción del tiempo de cocción, al cocinar en una cavidad más pequeña y con mejor transmisión del calor se traduce en un ahorro económico Importante. Además de las funciones de cocción al vapor y la función de descongelación, el horno dispone de una innovadora función de regeneración, muy útil en los tiempos que corren. La regeneración es una técnica utilizada en caterings y restaurantes. Sirve para recalentar alimentos ya cocinados o precocinados así como alimentos congelados, sin pérdida de calidad o de humedad.

Ahorrarás espacio sin perder superficie de cocinado. Gracias a que el depósito de agua está situado en la parte superior, debajo del panel de mandos, conseguimos las bandejas de mayor superficie del mercado.

Encuentra tu horno Teka en Ferrocasa. Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar