Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevos Microondas Bosch

Nuevos Microondas Bosch

Nuevos Microondas Bosch

Grandes innovaciones como ésta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo y con espectaculares resultados de cocción.

Son la solución perfecta a la falta de tiempo de hoy en día.

El ritmo de vida cada vez más acelerado, nos obliga en ocasiones a descuidar nuestra dieta.

Con los microondas Bosch puede cocinar de forma sana, rápida, fácil y cómoda.

Hornos con microondas

Ahorro de tiempo y energía

Para poder realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el ahorro de energía que ello conlleva, los hornos compactos con microondas integran todas las funciones de cocinado de un horno multifunción avanzado (calor superior e inferior con aire caliente, calor inferior, grill con aire caliente, etc) y las microondas. Combinando ambos sistemas de calentamiento se obtienen las mismas exquisitas recetas de siempre en la mitad de tiempo. Bosch amplía su gama de modelos pirolíticos para ahorrar tiempo en su limpieza.

DirectControl
Los hornos Bosch con microondas son más fáciles de usar que nunca, gracias al sistema DirectControl. No sólo resultan más cómodos, sino que constituyen un elemento de diseño más en la cocina. Combinan estéticamente a la perfección con cualquier otro sistema de cocción que incluya también DirectControl.

Combinación perfecta también en instalaciones en horizontal
Todos los hornos compactos Bosch tienen exactamente las mismas medidas, de forma que es posible instalar cualquier sistema de cocción en una perfecta línea recta si así se desea. Horno multifunción, horno de vapor, horno multifunción con microondas o ahora también un microondas en 45 cm de alto; independientemente de la combinación elegida, el resultado será perfecto.


Microondas Innowave Maxx

Nueva combinación en medidas compactas
Ahora ya no hay excusa para no tener un horno de vapor en casa junto con un microondas gracias a su nuevo diseño compacto perfectamente coordinado DirectControl y a sus reducidísimas dimensiones. Tan sólo se necesitan 38 cm de altura por aparato, y se puede instalar tanto en horizontal como en vertical, en columna como en mueble alto, o la tradicional instalación bajo encimera.

Fácil instalación
Gracias a su diseño compacto, su instalación resulta muy sencilla, encajando a la perfección en un hueco estándar tanto en columna como en mueble alto. Simplemente hay que introducirlo y atornillarlo sin necesidad de marco ni accesorios adicionales. Una solución de una pieza que encaja con todos los gustos y necesidades.

Sin plato, más superficie útil
Una antena giratoria oculta bajo la superficie cerámica del microondas distribuye las ondas, permitiendo eliminar el plato inferior. Se consigue así una superficie útil un 56% mayor que en un microondas con las mismas medidas exteriores; caben incluso las fuentes de asado más grandes.

Cocción más homogénea
La antena giratoria permite un reparto de las microondas mucho más homogéneo por todo el alimento, tanto en su interior como en su exterior. Además, la potencia del grill se puede regular en tres niveles.

Fácil limpieza
Su limpieza es muy fácil. Por dentro, la superficie de su base es plana y cerámica, y los laterales son
lisos. El mando es ocultable, lo que es muy útil a la hora de limpiar el exterior del microondas ya que el panel de mandos queda totalmente plano.

Mayor ahorro de energía
Los microondas Innowave Maxx incorporan un botón de apagado/encendido adicional. De esta forma, se minimiza el consumo del microondas cuando va a estar un periodo de tiempo prolongado sin utilizarse.

DirectControl
El sencillo pero avanzado sistema DirectControl, además de hacer que su diseño resulte muy atractivo, hará que su uso sea una delicia. Combinados con cualquier aparato de la gama de cocción con DirectControl se obtiene un diseño perfectamente coordinado para la cocina en el que todo encaja.

Gourmet: recetas almacenadas
Las recetas programadas hacen que su uso sea más sencillo. Tres recetas de descongelación para carne, pescado y pasteles; cuatro recetas de cocción para arroces, patatas, verduras y aves; y tres recetas de cocción combinada en los modelos con grill facilitan mucho la tarea.

 

Ven a Ferrocasa y encuentra tu microondas Bosch. Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar