Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevos pavimentos de PVC flotantes técnicamente avanzados

Nuevo suelo de Ferrocasa, una nueva generación de pavimentos técnicamente avanzados. Resistentes, flexibles y con un diseño espectacular.

Combinación sin fin
Ferrocasa presenta una gran colección de decors, que por su amplia gama, permiten una total libertad en el diseño de espacios. Con los nuevos suelos de Ferrocasa, es fácil combinar colores y materiales con resultados sorprendentes.

Materiales reinventados
Un cerámica cálida, irrompible. Un cemento elástico y más duradero. Una madera tan real que casi puedes olerla. Asi son los nuevos suelos de Ferrocasa: DIVERSIDAD

Creaciones a medida
Todos los profesionales están de enhorabuena. Ferrocasa dispone de un departamento técnico que permite desarrollar el diseño que se desee. Una muestra, una idea, y el suelo será del color de tus sueños…

Colores y texturas que no existían
Ferrocasa apuesta por colores y texturas innovadoras: Negro brillante, blanco tecnológico, cemento en distintos colores. Cerámico armónico y maderas realmente nuevas.

Clásico / Moderno
¿Qué ocurre cuando una madera acompaña a un metal?, dilataciones, juntas… ¿Quién nos garantiza la belleza plástica?. Ferrocasa permite combinar todos los estilos, crear tendencia, inventar sin arriesgar. Desarrollar tradición y modernidad.

We cannot display this gallery

Combina, inventa, construye crea tendencia con los nuevos pavimentos técnicamente avanzados de Ferrocasa.

Los suelos flotantes de Ferrocasa son de alta calidad, tanto para uso comercial, como residencial, en sus diferentes aspectos: para uso moderado o uso intensivo. Suelos flotantes de gran categoría, resistentes, cálidos, elásticos, confortables, con un sistema de instalación rápido y fácil, que se pueden utilizar inmediatamente después de ser instalados.

Los suelos de Ferrocasa cubren todas las necesidades del día, instalándolos en todos los ámbitos de la vivienda, en el trabajo o en los momentos de ocio. Suelos que se utilicen durante las 24 horas del día.

Disponemos de multitud de referencias, con modernos diseños y texturas especiales, todas ellas con el sistema de instalación fácil. Ofrecemos la posibilidad de producir sólo la capa de uso para encolar, para conseguir integrar el suelo con los parámetros verticales de la vivienda o el comercio. También para el forrado de escaleras.

Resistentes, flexibles y con un diseño espectacular, asi son los suelos de pvc Las Palmas de Ferrocasa. Conozca la gama y diseños de suelos flotantes, accesorios y subsuelos de alta calidad para garantizarle un soporte perfecto para suelos de pvc y mayor duración en Ferrocasa.
Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar