Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevos tejidos decorativos para cortinas y estores Vintage

Nuevas soluciones Vintage de Bandalux, con un toque retro para una decoración industrial.

Disponibles con distintos grados de apertura para crear la atmósfera deseada en espacios interiores. Colores lisos y cálidos mezclados con texturas y diseños inspirados en los años 70.

El Polyscreen® Vintage es un tejido que presenta un dibujo óptico inspirado en las texturas de los años 70. Bandalux recupera esta tendencia para aportar un toque retro a su colección.

Este tejido mantiene todas las características del Polyscreen® en cuanto a protección y gestión solar. Con un 7 % de factor de apertura se convierte en un tejido ideal para espacios de interior tipo salas de estar, estudio o lectura.

La colección Royal aporta un toque de personalidad a las decoraciones vintage y es fácilmente combinable con otros tejidos en tonalidades lisas y cálidas de la gama Polyscreen® en un sistema de doble cortina.

Gracias a sus propiedades térmicas, contribuye al ahorro energético en calefacción y aire acondicionado. No contiene sustancias nocivas para la salud.

Bandalux, más que moda en cortinas Las Palmas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio de cortinas, estores y venecianas de Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar