Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Panel japonés deslizante ZEN de Bandalux

Experiencia ZEN. El panel japonés Bandalux es la revolución de la cortina, un sistema perfecto para el cubrimiento de superficies acristaladas, así como para la separación de espacios en estancias polivalentes.

El panel deslizante ZEN realza los ambientes más minimalistas dándoles un toque de calidez a través de los materiales textiles que se utilizan para su confección. La uniformidad y el aplomo que obtiene el tejido en este tipo de cortina hacen que cualquier habitáculo se transforme en un ambiente de vanguardia, ofreciendo un aspecto altamente decorativo gracias a la diversidad de tejidos aplicables.

We cannot display this gallery

El espacio Bandalux de Ferrocasa en Las Palmas propone un amplia gama de tejidos y colores que ofrecen la posibilidad de combinar, en un misma cortina, paños de diferentes colores, texturas y motivos.

Opciones: Motor, Cuerda, Bastón

CARACTERÍSTICAS

Sistema desarrollado por Bandalux
Garantía de funcionamiento y protocolos de pruebas de confección completos

Múltiples opciones de accionamiento
Accionamiento libre, enlazado con tirador y/o a cuerda, motor

Posibilidad de 2,3,4 ó 5 vías
Permite accionar de 2 paneles de tejido hasta 10 paneles, con 1 ó 2 paneles en cada vía

Permite cubrir grandes superficies acristaladas
Desde 0,4 m2 hasta 19,5 m2 de ancho en tejidos técnicos (Polyscreen, nacarados y black out) y decorativos

Colores riel
Blanco, aluminio y negro

Bandalux, más que moda en cortinas Las Palmas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar