Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Piscina contracorriente termal Swim Spa

El Swim Spa es una piscina contracorriente termal para utilizar todo el año. Gracias a su fuerte contracorriente orientable y ajustable en potencia, disfrutará de la natación sin límites. Si al Swim Spa le suma el Combi Spa, tendrá la combinación perfecta para crear su propio centro de wellness. El Combi Spa es un generoso spa con 2 tumbunas (con los sistemas de masaje Pillow Jet, FanComplex, LegComplex) más 2 asientos (con masaje ShiatsuComplex), cada puesto con su mando de masaje individualizado.

La libertad de movimiento, espacio y los sentimientos elevadores creados por el agua caliente. Un elemento de la corriente que puede llevarle. Gracias al Swim Spa usted podrá disfrutar del poder fascinante del agua en su casa cada día. El agua, el aire y la luz se unirán para refrescar su energía.

Un Swim Spa es una piscina termal con una considerable variedad de usos
Gracias a una contracorriente controlable y fuerte, es conveniente para los nadadores de todos los niveles y estilos. Usted puede trabajar sistemáticamente en su condición o disfrutar solamente del movimiento en el agua, pero puede también ser utilizada para Aquagym o terapia de relajación. Además, los niños pueden divertirse mucho en el Swim Spa.

Imagínese mirar el cambio de estaciones en el agua caliente de su Siwm Spa. Con diferencia a las piscinas clásicas usted puede utilizar el Swim Spa durante todo el año e incluso al aire libre, sin los costes adicionales para el material de un techado. El nadar al aire libre tiene un encanto único. Usted puede ajustar la temperatura del agua según sus propias necesidades – ej. un 25°C fresco en el verano o un 38°C maravilloso en el gelido invierno. La localización del Swim Spa es claramente su decisión; puede ser hundida totalmente en la tierra o ser instalada en el interior.

El Swim Spa está equipado con una tecnología eficiente
El Swim Spa está equipado con tecnología eficiente y de un sistema completo de aislamiento que garantiza su rendimiento durante todo el año que no requiere de ningún mantenimiento. El equipamiento básico del Swim Spa incluye, entre otras cosas, la imprescindible cubierta térmica que aísla y protege la superficie del agua de la misma forma que el ozonador, que reduce perceptiblemente la necesidad de tratamiento con productos químicos al agua. Al instalar el spa al aire libre, utilizamos un mueble realizado en Thermowood libre de mantenimiento. Las ventajas técnicas del Swim Spa son apreciadas sobre todo por personas con estilo de vida activo, deseando hacer algo por su salud, disminuir el estrés y olvidar los problemas.

El spa es una combinación de elegante diseño y perfecta funcionalidad
El Swim Spa demuestra una vez más el carácter distinguido del estudio de diseño de USSPA dirigido por el escultor académico Petr Slanina. El diseño del del Swim Spa sigue las tendencias generalmente reconocidas de diseño del siglo XXI.

Tecnología incorporada

Centralita con función «Smart Winter Mode»
Una centralita eléctrica que es el cerebro de toda la tecnología, incorpora la función SmartWinter Mode que consolida la protección anticongelante.

Calefacción sin contacto
Un calentador fiable esta especialmente desarrollado para calentar el agua en el spa. No hay contacto directo entre el agua y el elemento de calefacción, que asegura una larga vida de operación y un funcionamiento constante.

Bombas
Tres bombas de alto rendimiento, silenciosas y totalmente fiables de Siemens conducen la contracorriente. Una de las bombas se puede commutar continuamente a los impulsores de masaje situados en los escalones.

Baby pump
Una pequeña bomba para la circulación continua de 24 horas es silenciosa y con un consumo bajo de energía.

Ozonador OzonePure
Un ozonador con inyector y un LGM para la eficacia máxima del ozono. El ozono mata microorganismos y realza perceptiblemente el tratamiento del agua y reduce al mínimo la consumición de productos químicos. El ozono no deja ningún residuo en el agua, no causa la irritación en los ojos, nariz o la deshidratación de la piel.

En Ferrocasa la calidad es nuestra razón de ser. Tenemos la más amplia gama de mini piscinas de hidromasaje de uso profesional del mercado. Somos proveedores de Balnearios Urbanos, Wellness Centers, Hoteles, Spas Públicos. Con servicio postventa garantizado. Contáctenos y solicite presupuesto de spas, piscinas de hidromasaje y jacuzzis en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar