Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Piscina termal climatizada contracorriente Swim spa y Combi Spa de hidromasaje completo

La combinación de una piscina termal, climatizada, contracorriente, swim spa y un spa de hidromasaje completo. Combi Spa, serán un lujo a su alcance para su hogar.

No renuncie a mejorar su salud y la de su familia.
Podrá nadar y realizar actividades acuáticas, y combinarlas con una hidroterapia de lujo, su cuerpo lo agradecerá. El Combi Spa se puede combinar con cualquier modelo de swim spa.

piscina-contracorriente-swim-spa-combi-spa-hidromasaje-las-palmas-01 piscina-contracorriente-swim-spa-combi-spa-hidromasaje-las-palmas-02 piscina-contracorriente-swim-spa-combi-spa-hidromasaje-las-palmas-03 piscina-contracorriente-swim-spa-combi-spa-hidromasaje-las-palmas-04 piscina-contracorriente-swim-spa-combi-spa-hidromasaje-las-palmas-05

Una piscina excelente para ser utilizada durante todo el año sin invernar. Con bajos costes de mantenimiento y una temperatura ideal, tanto en invierno como en verano. Con el contracorriente usted podrá ponerse en perfecta forma además de relajarse, también podrá realizar ejercicios acuáticos gracias a sus agarraderos. Las escaleras de acceso disponen de impulsores para una hidroterapia básica. Para completar el perfecto wellness en su hogar, el Combi Spa es el spa con una hidroterapia específica y se adapta a la forma del swim spa formando un único elemento.

piscina-contracorriente-swim-spa-combi-spa-hidromasaje-las-palmas-11

piscina-contracorriente-swim-spa-combi-spa-hidromasaje-las-palmas-06 piscina-contracorriente-swim-spa-combi-spa-hidromasaje-las-palmas-07

HIDROTERAPIA
Esta piscina termal, climatizada, con contracorriente regulada, está equipada con el sistema básico de impulsores de chorro, de agua & aire, de hidroterapia. Dispone de agarraderos frontales y laterales para realizar ejercicios acuáticos y facilitar la movilidad. Puede usted realizar la hidroterapia por la noche gracias al sistema de iluminación interior del que consta el swim spa.

piscina-contracorriente-swim-spa-combi-spa-hidromasaje-las-palmas-08 piscina-contracorriente-swim-spa-combi-spa-hidromasaje-las-palmas-09

ACCESORIOS
El equipamiento estándar de nuestras piscinas termales, climatizadas, de contracorriente es muy completo. Incluye todo lo necesario para que disfrute de su swim spa durante todo el año. Adicionalmente tenemos una gran variedad de accesorios exclusivos, con los que podrá completar sus sueño de piscina del futuro, que harán de su swim spa un lugar aún más exclusivo.

piscina-contracorriente-swim-spa-combi-spa-hidromasaje-las-palmas-10

La Piscina Termal contracorriente Swim Spa de USSPA puede instalarse tanto empotrada como en superficie. Una de las ventajas principales es que no necesita de ninguna obra de acondicionamiento, se puede colocar en cualquier lugar y además podrá disfrutar de los acabados exteriores con los muebles de diseño en madera Themowood y escaleras personalizadas hechas a medida.

En Ferrocasa le asesoramos y le diseñamos un sueño de hidroterapia a su medida, ayudándole a elegir los jacuzzis de su interés y comparar sus parámetros técnicos. Consúltenos aquí y le haremos presupuesto personalizado adaptados a sus necesidades para comprar su jacuzzi en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar