Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Placas de gas Balay

Placas de gas Balay

Cocinar con gas es una forma de cocción tradicional que sigue siendo la preferida por muchas personas.

Además el calor puede ser controlado sin apenas calor residual en el apagado, de forma sencilla.

Balay ofrece modelos en diferentes medidas, 75, 70, 60 y 30 cm de ancho, con diferentes configuraciones de fuegos.

Placas de gas en cristal y en acero inoxidable con superficies atractivas de la máxima calidad.

Quemadores más potentes
Los quemadores wok de Balay ahora son aún más potentes, quemadores de 4 kW para cocinar de forma más eficiente y rápida. Hasta un 60% más eficientes. Y con la máxima precisión, quemadores wok de triple llama para poder regular el calor del fuego y cocinar desde salsa de chocolate hasta carne a la plancha.

Placa diseño Fusión Profesional
También en cristal templado es posible optar por otro color: la placa en color gris metalizado, siguiendo la línea de diseño Fusión Profesional, que aporta una nota de distinción a la zona de cocción.

Placas de gas Balay

Innovación en diseño: placas de gas en cristal
La gama de placas Cristal Gas es la opción más elegante. Gracias a su superficie totalmente lisa, la limpieza es además una tarea mucho más fácil.

Unos procesos de fabricación muy precisos y unos materiales de gran calidad, aportan a todos los modelos de cristal templado una alta resistencia y durabilidad.

La máxima resistencia de la temperatura del cristal vitrocerámico permite soluciones mixtas que combinan el uso del gas y de zonas vitrocerámicas eléctricas.

Seguridad y Comodidad
Es importante que la seguridad esté presente a la hora de cocinar con gas, por eso Balay ofrece el sistema de seguridad Gas Stop en todas sus placas de gas. La encimera dispone en cada quemador de un termopar de seguridad que cierra el paso del gas en caso de detectar ausencia de llama. En algunos modelos, Balay incluye también la desconexión automática de seguridad, que apaga la placa si detecta un funcionamiento más largo de lo normal (6 h).

Todas las placas Balay tienen autoencendido integrado en el mando por lo que la comodidad es máxima.

Placas de gas BalayPlaca de gas con parrilla grill
La placa de gas con grill incorporado de Balay, 3ETG391BP, ha sido diseñada para los cocineros más sofisticados, ya que no sólo aporta las ventajas del gas, que tanto gustan en la cocina profesional, sino que además, incorpora una parrilla para asar al grill. La carne, las verduras, el pescado, quedarán deliciosos cuando se cocinen en la parrilla, y con ese acabado tan característico
de los platos cocinados al grill.

Esta placa permite usar una gran versatilidad de recipientes, ya que incorpora un quemador gigante de triple anillo y gran potencia, 4 kW, para cocinar con recipientes de gran tamaño, y además, tiene un quemador especial en el que se puede cocinar con recipientes alargados y con los específicos para asados o pescado.

Placas de gas Balay

Placas de Cristal Gas
Las placas de Cristal Gas Balay han sido diseñadas para proporcionar la máxima comodidad. La placa permite instalarla tanto sobre encimera como enrasada con la encimera, de forma que tanto encimera como placa quedan a la misma línea, sin aristas, ni huecos, todo integrado y en el mismo plano.

Además, las parrillas de hierro fundido han sido diseñadas para su máximo confort, por un lado son independientes por lo que es más fácil manejarlas y se pueden limpiar de forma más cómoda. Además proporcionan la máxima estabilidad a los recipientes, para que no haya riesgos al cocinar.

Placas sin mandos electrónicas
Las placas de gas sin mandos Balay, con sistema de seguridad Gas Stop, incorporan una tarjeta electrónica que dota a la placa de las opciones más avanzadas en lo que a seguridad y control del proceso de cocción se refiere.

Este control electrónico aporta las siguientes ventajas:

-Una desconexión automática de seguridad tras 6 horas de funcionamiento

-Un reencendido automático de los fuegos: en caso de que una corriente de aire extinga accidentalmente la llama, la placa reencenderá automáticamente el fuego para poder seguir cocinando.

Además, este sistema permite una instalación mucho más sencilla que los sistemas tradicionales de seguridad en placas sin mandos.


Fácil instalación
Las placas de gas Balay, al igual que las de inducción y vitrocerámicas, tienen un sistema de instalación muy sencillo y válido para cualquier tipo de encimera, sea de granito, madera, Silestone®, acero…

Un sistema de muelles que se ajusta al hueco de encastre, haciendo presión contra las paredes de la balda y fijando la placa con sólo instalarla en el hueco. Sin maniobras ni pasos adicionales.
Las placas de gas con mandos en la parte delantera llegan con todas las piezas instaladas, para que no sea necesario invertir casi tiempo en la instalación. La junta de estanqueidad, colocada con precisión por un robot, viene instalada de fábrica, así como el sistema de anclaje. En un solo paso, la placa queda perfectamente instalada en el hueco de encastre.

Encuentra tu placa Balay en Ferrocasa. Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar