Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Platos de ducha

Platos de ducha que combinan simplicidad con durabilidad y resistencia integrándose perfectamente en cualquier espacio de su baño.

Platos de ducha de porcelana, cuadrados, rectangulares y angulares… en Ferrocasa disponemos de un amplio catálogo de platos de ducha en Las Palmas de diferentes medidas para adaptarse a cualquier necesidad de espacio.

Descubre los platos de ducha:

plato-de-ducha-las-palmas-04

Novedad

plato-de-ducha-las-palmas-03

Con un diseño contemporáneo, de lineas anchas y planas y con una altura reducida para facilitar el acceso a la zona de ducha. Se fabrica con acabado liso (blanco) o con acabado antideslizante (blanco, negro o gris), que además de presentar un tacto muy agradable en toda la superficie del plato, permite un uso seguro para niños, ancianos y personas con movilidad reducida.

plato-de-ducha-las-palmas-05

Plato de ducha para encastrar

plato-de-ducha-las-palmas-02

Plato de ducha sobre suelo

plato-de-ducha-las-palmas-01

Altura reducida (3cm)

plato-de-ducha-las-palmas-07

Instalación de platos de ducha y reformas de baños Las Palmas
En Ferrocasa somos especialistas en instalaciones de platos de ducha y reformas de baños en Las Palmas. Si desea cambiar su bañera por plato de ducha, solicitenos presupuesto personalizado sin compromiso.

Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar