Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Porcelánico imitación hidráulico Trinity

Se trata de una visión actualizada de una tendencia clásica. La colección TRINITY recupera el hidráulico de inspiración nórdica, como elemento decorativo clave. Simple y elegante. Clásico pero actual.

Las paredes se convierten en un lienzo preparado para crear, donde el único límite es nuestra imaginación. Ferrocasa presenta un nuevo concepto de revestimiento decorativo en formato pequeño, donde la combinación de colores y el uso de volúmenes y efectos adquieren protagonismo.

Mezclar, combinar estilos, potenciar la creatividad en cada espacio. En Ferrocasa ofrecemos un sin fin de posibilidades decorativas, en formas, motivos, diseños, efectos cerámicos y también relieves y volúmenes, capaces de concentrar todas las miradas. Revestimientos que abarcan cualquier estilo y no dejan indiferente.

El pavimento en sí se convierte en un elemento más de la decoración de la estancia, otorgando al azulejo el papel de pieza clave en el diseño de interior.

El protagonista de todo pavimento decorativo es sin duda el pavimento hidráulico. Llegó del pasado para quedarse y gracias a sus infinitas posibilidades está presente en numerosos proyectos. Permite recuperar los recuerdos y las sensaciones de las casas antiguas pero desde un prisma totalmente contemporáneo. Una visión moderna de una tendencia tradicional.

En Ferrocasa cuidamos cada decoración al detalle. Abarcamos todo tipo de estilo decorativo con el fin de satisfacer cualquier necesidad creativa.

Ambientes de la colección Trinity de Mainzu

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Mainzu: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar