Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Porcelánico técnico todo masa Nexo de Grespania

La serie Nexo es una colección de porcelánico técnico todo masa donde la textura y versatilidad cobran el máximo protagonismo.

Nexo, por sus tres acabados, gama de seis colores, propuesta multiformato y amplia oferta de decorados se adapta perfectamente a todo tipo de proyectos arquitectónicos desde espacios públicos de alto tránsito a proyectos residenciales.

La serie Nexo gracias a la riqueza de formatos y superficies, garantiza la continuidad estética entre pavimento y revestimiento, así como entre interiores y exteriores, por lo que resulta una excelente solución para adaptarse a cualquier ambiente según las necesidades arquitectónicas del proyecto.

Pulido: Zonas interiores en edificaciones públicas de alto tránsito y en viviendas privadas.

Natural: Zonas interiores y exteriores en edificaciones públicas de alto tránsito y en viviendas privadas.

Relieve: Zonas interiores y exteriores en edificaciones públicas de alto tránsito y en viviendas privadas, además de ser aplicable en zonas interiores húmedas.

Nexo respeta el medio ambiente y es la solución ideal para la nueva edificación ecosostenible. Utiliza en la elaboración de su masa un alto porcentaje de material reciclado (47,70%). El Nexo blanco permite un ahorro energético y una reducción en las emisiones de CO2 al tener un índice de Reflectancia Solar de 78 (IRS). La serie Nexo de Grespania es un producto químicamente inerte, 100% reciclable. Gracias a sus cualidades y características productivas, la serie Nexo aporta una serie de ventajas para los proyectos que quieran certificarse según el sistema LEED, el cual evalúa y atestigua la sostenibilidad de un edificio en su conjunto.

Los decorados mallados con mezcla de acabados y tonalidades son ideales para enriquecer y valorarizar los revestimientos de cualquier estancia, conservando el espíritu material del producto.

Visite la tienda en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle un amplio catálogo de revestimientos, pavimentos y cerámicas de Grespania. Ferrocasa se encuentra en Las Palmas (Gran Canaria).
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar