Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Presentamos la primera mesa del mercado extensible a medida

La primera mesa del mercado que se adapta en medida de largo, ancho y alto, ahora también se fabrica con extensibles.

La mesa de cocina extensible a medida se caracteriza por ser un modelo de mesa pensado para adaptarse a las necesidades de espacio de cada cocina, también ofrece de forma opcional la incorporación de dos extensibles laterales de apertura automática a juego con la encimera.

Adicionalmente, se incorpora la opción de una pata de mayor grosor para aquellos que prefieren un diseño de mesa mas robusto, y se amplia la gama de colores en el armazón, incluido el acabado cromado.

En Ferrocasa, nuestro carácter innovador, siempre al lado de las últimas tendencias, nos permite ofrecerle las últimas creaciones, llenas de actualidad y diseño de mesas y sillas de cocina. Le mostramos un sin fin de ideas y posibilidades que le ayudarán a la hora de elegir lo más adecuado para su cocina.

Consulte las características técnicas y las versiones de acabado de estas nuevas mesas de cocina en Ferrocasa, su tienda de cocinas en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar