Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

¿Qué tipo de mampara es la adecuada para tu baño?

¿Tienes pensado realizar reformas en tu casa y te ha llegado el momento de elegir la mampara ideal para tu cuarto de baño?

En Ferrocasa tenemos soluciones de todos los tipos y de todas las gamas, desde una gama a primer nivel de precio, funcional y práctica, hasta la gama más alta y excelente para satisfacer las expectativas de los más exigentes. Delante de tantas posibilidades y de tantas soluciones, ¿qué elegimos? No siempre podremos elegir la mampara que más nos guste y tendremos que valorar qué modelo encaja mejor con el espacio que tenemos:

Mamparas de baño Acrílico/cristal
Te ofrecemos mamparas de baño en cristal o en acrílico como el modelo Alpha 2. Dependiendo del uso y de la funcionalidad que queremos para nuestra mampara podemos optar por una solución u otra. Las mamparas acrílicas obviamente resultan más económicas, son más ligeras y fáciles de mantener, pero por el contrario son menos vistosas. Las mamparas en cristal se fabrican con paneles securizados con un grosor que puede oscilar entre los 4 y 8 mm.

mamparas-de-bano-cristal-acrilico-las-palmas

Mamparas de baño Corredera/practicable
Teniendo en cuenta la distribución de tu baño, tendrás que escoger entre las mamparas correderas -ideales para espacios reducidos- o las practicables dónde se necesita de 90º a 180º para su apertura. En estas últimas es importante que lleven un posicionador para su apertura, como es el sistema Up&Down. Tanto sea practicable como corredera, en los dos casos es muy importante valorar la estanqueidad de la mampara.

mamparas-de-bano-corredera-practicable-las-palmas

Perfilería
Hoy en día tenemos mamparas de baño con una perfilería mínima para reafirmar la sensación de transparencia y luminosidad sin dejar de lado la calidad y seguridad. Cuanto menos perfilería, más fácil será su limpieza.

mamparas-de-bano-las-palmas-perfileria

Limpieza
Para una fácil limpieza, además de poca perfilería, el tratamiento Anti-plaque es la mejor opción para mantener tu mampara límpia. O bien optar por una mampara acrílica.

mamparas-de-bano-limpieza-las-palmas

Serigrafía
Puedes optar por varias opciones dependiendo tus preferencias y la decoración de tu baño.

serigrafia-mamparas-de-bano-las-palmas

Seguridad
Siempre tenemos que asegurarnos de la resistencia y calidad de los acabados para evitar que se estropeen. La seguridad es un factor muy importante y en Ferrocasa te lo aseguramos, ya que todos nuestros productos han pasado por distintas pruebas de resistencia que superan los mínimos exigidos por la normativa vigente.

seguridad-mamparas-de-bano-las-palmas

Como ves, hay muchas opciones en la actualidad para decidir con qué mampara te quedas y dependerá mucho del espacio del baño y si buscamos funcionalidad, diseño y/o la más alta calidad. Consúltenos acabados de las mamparas de ducha, detalles opcionales, características, medidas, recambios o presupuesto de mamparas de ducha en Las Palmas. Solicite presupuesto de mamparas de duchas en Las Palmas en Ferrocasa.
Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar