Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Revestimiento Grespania serie Bohemia

Revestimiento Grespania serie Bohemia

Recientemente se ha presentado la serie Bohemia inspirada en la mezcla del refinamiento europeo y el gusto por la opulencia bizantino que tan bien representan los palacios venecianos.

El revestimiento Grespania serie Bohemia se presenta en formato de 30×90 que reproduce el efecto de espejo antiguo de Murano. Esta colección se complementa con el decorado Valaquia, el relieve Moravia y el listelo Botna, todas ellas piezas de una gran riqueza y profundidad, y puede combinarse con los mosaicos dorados y plateados de la serie Musa.

Revestimiento Grespania serie Bohemia

El revestimiento Grespania serie Bohemia es una colección que puede utilizarse en ambientes vintage como industriales, donde el efecto de espejo de sus bases dará ese plus de luminosidad y elegancia que los hace totalmente originales y únicos.

Visite la tienda en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle las distintas opciones que puede realizar con el Revestimiento Grespania serie Bohemia en su casa.
Ferrocasa se encuentra en Las Palmas-Gran Canaria. Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar