Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Revestimiento porcelánico Grespania Katmandu para suelos creando diseños exclusivos

La interpretación de productos artesanales juegan un papel esencial en el diseño de la colección KATMANDU, cottos renovados e industrializados, que nos permiten ampliar sus aplicaciones a espacios urbanos y lugares públicos.

Una paleta de colores inspirada en elementos naturales como la tierra y las piedras nos permite componer una colección atemporal pensada para perdurar a lo largo del tiempo.

ceramica-grespania-las-palmas-katmandu-01

Cada pieza ha sido cuidada en su realización para que tenga una variación cromática especifica. La colección KATMANDU destaca por su destonificación en múltiples y vistosos matices.

ceramica-grespania-las-palmas-katmandu-02

Los formatos reconvertidos del tradicional cotto se presentan en piezas de relieve de 60×60 cm y 30×60 cm.
Además la serie cuenta con dos piezas decoradas: BAGMATI en 60×60 cm y MASALA en 30×60 cm, que combinan perfectamente con las piezas base y con un diseño que evoca los adoquines destonificados por el paso del tiempo y la climatología.

ceramica-grespania-las-palmas-katmandu-03

La serie de porcelánico KATMANDU de Grespania es capaz de ofrecer un rico abanico de combinaciones capaces de convivir en cualquier tipo de estancia o vivienda aunando naturaleza, arquitectura y diseño.

ceramica-grespania-las-palmas-katmandu-04 ceramica-grespania-las-palmas-katmandu-05

Cada pieza ha sido cuidada en su realización para que tenga una variación cromática especifica. La colección KATMANDU destaca por su destonificación en múltiples y vistosos matices.

ceramica-grespania-las-palmas-katmandu-06

ceramica-grespania-las-palmas-katmandu-07

Visite la tienda en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle un amplio catálogo de revestimientos, pavimentos y cerámicas de Grespania. Ferrocasa se encuentra en Las Palmas (Gran Canaria).
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar