Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Sanitarios modernos: lavabos, inodoros, bidés

Cualquier pieza sanitaria que necesite para su proyecto de baño en Las Palmas la encontrará en Ferrocasa.
Una amplia experiencia en el mundo del baño nos avala, si desea realizar la reforma de su baño, en Ferrocasa nos encargamos del proyecto, su ejecución asi como la venta de sanitarios adecuados para su baño.

Disponemos de una amplia colección de sanitarios de porcelana moderno, de instalación Normal, Suspendido, Urinarios, Lavabos, Inodoros, Bidés…

Los sanitarios de Ferrocasa han sido diseñados para cubrir todas las opciones de diseño y estilos de cada baño. Entre las series disponibles, puedes encontrar una amplia variedad de modelos de diferentes medidas y sistemas de fijación (compactos, suspendidos…) con el fin de adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente.

Si buscas calidad y diseño al mejor precio, sin duda en Ferrocasa encontrarás la mejor opción. Contáctenos para asesorarle en la compra de sanitarios en Las Palmas y la instalación de lavabos, bidets, inodoros, urinarios que se adapten a su baño. Trabajamos primeras marcas de sanitarios de baño con toda las garantías y calidad de los productos, así como su instalación y reformas de baños en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar