Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Sea inteligente, sea Original con Elica

L-Original , la nueva gama de campanas de cocina Elica, una campana que cambia las reglas del tratamiento del aire en la cocina.

L’original es la primera campana extractora de humos que usa la tecnología innovadora de fricción ciclón, proporcionando niveles extremadamente altos de rendimiento de filtrado con respecto a las campanas convencionales. Las pruebas de laboratorio sobre la hidrodinámica del sistema muestran que el filtro del ventilador especial alcanza niveles de eficiencia mayor del 90% en la eliminación de grasa. El filtro de carbón activado y de larga duración puede ser cambiado para un máximo de 5 años, eliminando de manera eficiente los olores de la cocina.

La estructura ergonómica de L’original permite una limpieza muy simple: a partir de la apertura de la rejilla de nido de abeja para el lavado del filtro del ventilador. Con el programa de actualización automática, la campana Elica L’original hace recircular el aire de la habitación en 10 minutos y luego se apaga automáticamente.

L’original está disponible en 4 acabados estándar: Carbono, Negro, Blanco, Rosa. Además se puede personalizar con su propio color preferido simplemente comunicar la elección con el código Pantone o RAL.

La novedad absoluta de esta campana Elica y su originalidad indiscutible ha captado la atención de todos los visitantes de ferias y exposiciones, valorándose la funcionalidad y la capacidad de cambiar el color del cuerpo de L-original, por lo que es único, adaptable y aún más «original». Los primeros productos se esperan este otoño.

En Ferrocasa le ayudamos a elegir la campana que responda mejor a tus necesidades, llevando un respiro de aire fresco a tu cocina.
Contáctenos o visite nuestras instalaciones de cocinas en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

 

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar