Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Sistema Enrollable Premium Plus- Doble Cortina de Bandalux

El sistema enrollable Premium Plus- Doble Cortina de Bandalux permite combinar dos tejidos diferentes en una misma cortina, con accionamientos independientes. Esta opción facilita un control total de la luz, y posibilita variar la estética de la habitación, coordinando, por ejemplo, un tejido técnico con uno decorativo.

Bandalux, empresa líder en fabricación y distribución de cortinas a medida, ofrece una solución perfecta e ideal para las habitaciones de un hotel o bien salas de proyección ambivalentes: el soporte para una doble cortina enrollable.

El sistema consiste en la unión de dos cortinas en un solo soporte, lo que permite combinar dos tejidos accionados de forma independiente. Las cortinas se encuentran una frente a la otra de manera que se pueda recoger una u otra, total o parcialmente, gestionando la entrada de luz o cambiando la estética, transparencia, opacidad o color de las cortinas. Una estructura que puede cubrir grandes ventanales alcanzando superficies de hasta 16m².

Como cortina decorativa Bandalux propone para el sector contract el tejido Polyscreen®, con una hilatura en poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC que le confiere un aspecto firme, proporcionando a su vez solidez y una alta resistencia al estiramiento y torsión, lo que evita el desgarro y la rotura. Un tejido ignífugo, sin olor y de muy fácil mantenimiento puesto que es repelente al polvo, polen y bacterias, y puede lavarse cómodamente con un paño húmedo o bien con la aspiradora. Sus diferentes grados de apertura permiten la visibilidad exterior y luminosidad interior requerida manteniendo la privacidad necesaria que precisa el cliente de un hotel.

Para la segunda cortina se aconseja poner un Black Out, el tejido oscurante e ignífugo de Bandalux, que impide la transmisión de la luz en las estancias, consiguiendo una total privacidad y evitando así que tanto la claridad como el calor penetren.

En definitiva, Bandalux recomienda para hoteles, restaurantes o empresas de cátering la instalación del soporte para una doble cortina enrollable. Un sistema que cumple con todas las normativas específicas de edificación y cuenta con la fiabilidad de la marca líder en el sector y de fabricación europea.

Consúltenos características para sus cortinas enrollables en Las Palmas, además de opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio de cortinas, estores y venecianas en Las Palmas de Bandalux en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar