Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Sorpréndete cada día con las nuevas placas de inducción Teka

Nuevas encimeras Teka

¡Las nuevas placas Teka te van a sorprender!

Teka cuenta con la gama más amplia y atractiva de placas con formas geométricas especiales del mercado, tanto en versión vitrocerámica como en inducción.

Así como una amplia gama de modelos longitudinales que se instalan cerca de la pared, ganando una valiosa zona de trabajo con una posición más cómoda de cocinado y mejorando la capacidad de extracción de la campana.

A esa flexibilidad en el diseño se le une ahora la propia flexibilidad de las zonas de cocción de la nueva IRS 943. Esta placa de inducción cuenta con una innovadora zona que permite cocinar con recipientes de gran tamaño gracias a sus dos módulos de inducción de 18 x 27 cm. que cubren un área de cocción de 1.060 cm2.

Algunos de los modelos de placas Teka con inducción son:

Nueva zona de inducción
La nueva zona de inducción es una de las más amplias del mercado, cubriendo una superficie de 38 x 28 cm. Esta amplitud te permite cocinar con numerosos recipientes a la vez.

Puedes, además, utilizarla como dos zonas de cocción independientes gracias a que la zona se puede dividir en dos de 18 x 27 cm. y seleccionar diferentes niveles de potencia.

Mando TCS (Touch control Slider)
Gracias a los mandos Touch control Slider (TCS) disponibles, tanto en modelos vitrocerámicos como de inducción, el acceso a la potencia de cocinado deseada nunca había sido tan rápido y fácil. Además, la zona de control es más estética con la disposición piramidal de los mandos Touch control.

Encuentra tu placa Teka en Ferrocasa. Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar