Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Spas Arena de diseño vanguardista y gran capacidad

El Arena, es uno de los spas más grandes de su tipo del mercado.

Su diseño vanguardista y único, a la vez que su gran capacidad, para doce cómodas plazas, hace de él la solución perfecta para establecimientos de lujo, con una considerable afluencia de clientes, así como para clubes deportivos o piscinas públicas.

Su forma elíptica y su líneas interiores redondeadas harán de él una obra de arte en su establecimiento.

jacuzzi-spa-de-hidromasaje-gran-capacidad-las-palmas-01

jacuzzi-spa-de-hidromasaje-gran-capacidad-las-palmas-02

El spa Arena, consta en total de 76 impulsores a chorro y dispone de un canal exterior para el desborde del agua con una rejilla de diseño italiano, personalizable con el logo de su establecimiento. También viene con un agarradero, diseñado por un escultor, en acero inoxidable, para facilitar el acceso al spa.

jacuzzi-spa-de-hidromasaje-gran-capacidad-las-palmas-03

jacuzzi-spa-de-hidromasaje-gran-capacidad-las-palmas-04

El conjunto de hidromasaje en forma de espiral se completa con un módulo de masaje variable único en forma de «W» invertida. Todo un gran diseño y lujo a su alcance. Se complementa con un sistema de tratamiento y filtración de agua digitalizado USSPA, dos motores y una estructura de acero inoxidable.

jacuzzi-spa-de-hidromasaje-gran-capacidad-las-palmas-05

jacuzzi-spa-de-hidromasaje-gran-capacidad-las-palmas-07

El Arena será una inversión rentable para su negocio, que le dará clientes más satisfechos. Si busca lo mejor para su negocio no dude, busque ComfortCLUB Spa. Encontrará variados accesorios de equipamiento, como es la cubierta térmica hecha a medida.

jacuzzi-spa-de-hidromasaje-gran-capacidad-las-palmas-06

TECNOLOGÍA
Todo el equipo mecánico y eléctrico de los ComfortCLUB Spa de USSPA es de avanzada tecnología, ésto hace de nuestros productos un lugar de relajación seguro, agradable y limpio. Nuestra tecnología tiene garantizada su durabilidad, y sus componentes están suministrados por empresas europeas de renombre y gran reputación gracias a la calidad de sus equipos. El Sistema de Tratamiento y Filtración del agua USSPA es el más avanzado del mercado. Confíe en nosotros.

En Ferrocasa la calidad es nuestra razón de ser. Tenemos la más amplia gama de spas de hidromasaje de uso profesional del mercado. Somos proveedores de Balnearios Urbanos, Wellness Centers, Hoteles, Spas Públicos. Con servicio postventa garantizado. Contáctenos y solicite presupuesto de spas, piscinas de hidromasaje y jacuzzis en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar