Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Suelo vinílico ambiente natural Sequoia Original

Floover Sequoia es una línea impresionante. Gracias a la longitud de sus lamas, a su textura y sus diseños, permite crear hermosos ambientes naturales. Sus acabados de aspecto antiguo resaltan con máximo realismo las virtudes propias de la madera, y sus decores crean novedosos efectos cromáticos, sumergiéndonos en una atmósfera genuina.

El resultado final realza cualquier espacio. Floover Sequoia transmite positividad y vivacidad, con un perfecto equilibrio entre calidad, excelentes cualidades técnicas y una elegancia superior.

pavimentos-las-palmas-floover-sequoia-original

Floover dispone de pavimentos de alta calidad tanto para uso comercial como residencial, usando nuevas tecnologías y creando los diseños que solicita el mercado.

Floover es el resultado de un compendio de avances tecnológicos en el mundo de los pavimentos flotantes. gracias a sus características y a su alta resistencia, puede ser instalado en multitud de espacios. Floover es apto para cualquier uso: tiendas, restaurantes, centros deportivos, oficinas, stands, discotecas, aeropuertos, residencias y viviendas, incluso en estancias húmedas como cocinas o lavabos. Sólo debe elegir la gama y el diseño que más se ajuste a sus necesidades.

suelo-vinilico-las-palmas-floover-original

Floover Original
Floover Original se compone de 5 capas. La capa de arriba es de PVC transparente de 0,3 mm de alta resistencia, que protege el estampado. Éste, a su vez, se adapta perfectamente al compacto de vinilo que va debajo, proporcionando elasticidad y una agradable sensación en la pisada. La cuarta capa, el HDF, incorpora el sistema Clic de montaje. Por último, la base de corcho, un excelente aislante térmico y acústico.

suelo-vinilico-las-palmas-floover-synchro

Floover Synchro
Floover Synchro se compone de 5 capas. La capa de arriba es de PVC transparente de 0,55 mm de muy alta resistencia, que protege el estampado. Éste, a su vez, se adapta perfectamente al compacto de vinilo de debajo, proporcionando elasticidad. En la gama Synchro, los relieves coinciden con los dibujos de las vetas y nudos, consiguiendo gran realismo. La cuarta capa de HDF incorpora el sistema Clic de montaje. Por último, la base de corcho, aislante térmico y acústico.

suelo-vinilico-las-palmas-floover-plus

Floover Plus
Floover Plus está compuesto de 5 capas. La capa superior de PVC transparente tiene 0,7 mm de espesor, el doble que los suelos convencionales. Esto le convierte en un pavimento extremadamente resistente, ideal para el tránsito intensivo. Tras esta capa, se coloca el decor impreso y el compacto de vinilo. La cuarta capa, el HDF, incorpora sistema clic de montaje. Por último, la base de corcho, un excelente aislante térmico y acústico.

suelo-vinilico-las-palmas-floover-woven

Floover Woven
Floover Woven se compone de 4 capas. La capa superior lleva un tejido de vinilo de atractivos diseños, compuesto de un nucleo de poliéster, encapsulado en un compacto de vinilo que refuerza la resistencia al desgaste. Todo ello, va colocado sobre una capa de PVC rígido de alta densidad, fabricado por extrusión y 100% resistente al agua. Existe la posibilidad de colocar una cuarta capa de base de espuma Flooverfl ex de 1,5 mm, para reforzar el aislamiento térmico y evitar el uso de pastas niveladoras. Disponible tambien en versión HDF.

suelo-vinilico-las-palmas-floover-glue-down

Floover Glue Down
Floover Glue Down consta de 3 capas. La capa de arriba es de PVC transparente de 0,3 mm de alta resistencia, para proteger el estampado. Éste, a su vez, se adapta perfectamente al compacto de vinilo que va debajo, proporcionando elasticidad y una agradable sensación en la pisada. El sistema tradicional de encolado permite realizar grandes áreas y un espesor delgado, con altas prestaciones de tránsito, confortabilidad y prestaciones acústicas. Disponible en todas las referencias de Original, Synchro y Plus.

suelo-vinilico-las-palmas-floover-splash2o

Floover SplasH2O
Floover SplasH2O es un revolucionario producto que consta de 4 capas. La capa superior es de PVC transparente de alta resistencia. Seguidamente, el diseño impreso se coloca sobre una capa de vinilo compacto. La última capa, es la más importante, una composición de PVC rígido de alta densidad, fabricado por extrusión y 100% resistente al agua. Existe la posibilidad de colocar una cuarta capa de base de espuma Flooverfl ex de 1,5 mm, para reforzar el aislamiento térmico y evitar el uso de pastas niveladoras. Disponible en todos los colores y diseños.

suelo-vinilico-las-palmas-floover-splash2o-light

Floover Splash Light
Floover Splash Light también es 100% resistente al agua, y tiene una composición casi idéntica a la de la gama Splash, pero con un panel de vinilo compacto más delgado (unos 5 mm). Además, tenemos la opción de añadir una base de espuma Flooverfl ex de 1,5 mm, que refuerza el aislamiento térmico y evita tener que usar pastas niveladoras. Todo esto, combinado con un el sistema Clic, es capaz de garantizar hasta 450 kg/ml de resistencia. Está diponible en todos los diseños Floover. Ideal para todo tipo de aplicación de interior.

Empresa de suelos vinílicos en Las Palmas
En Ferrocasa somos especialistas en instalaciones de parquets, suelos de vinilo flotante y tarimas flotantes en Las Palmas. Solicitenos presupuesto personalizado sin compromiso. Tarimas flotantes de madera, vinilo flotante, pavimento exterior, escaleras, revestimientos, techos y pérgolas de madera.

Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar