Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Suelo vinílico Impress

Además de verse hermosa, los suelos vinílicos Moduleo® proporcionan una gran cantidad de prácticas ventajas. Nuestros suelos son resistentes a los arañazos y a las manchas, fáciles de mantener, aislan del sonido y mucho más. 

Moduleo Impress es un tributo a la belleza natural. Un exclusivo concepto de suelos de vinilo modulares para uso residencial y comercial con una minuciosa reproducción de la madera, en toda su elegancia y detalles. El relieve impreso (impresión en relieve) da a los suelos Impress un aspecto y un tacto naturales.

Composición
La composición única de los tablones y baldosas Moduleo® ofrece una gran cantidad de ventajas. Las capas de fibra de vidrio y de vinilo garantizan la estabilidad dimensional del piso, mientras que la capa de desgaste garantiza una larga vida útil con poco mantenimiento.

Capa protectora
Todos nuestros productos tienen una capa protectora de Protectonite®, lo que los hace aún menos propensos al desgaste y los arañazos, y un acabado a prueba de humedad con una apariencia única y realista textura.

Los suelos Moduleo® están compuestos de distintas capas gracias a lo cual ofrecen una excelente calidad y un elegante aspecto.

Moduleo® Design Floors es un producto fascinante por su multiplicidad y su plusvalía en cuanto al diseño. Las baldosas y tablas modulares parecen muy naturales por su estructura extremadamente realista y permiten además una instalación en todo tipo de patrones. Le dejan crear su ambiente particular y aspecto exclusivo.
Los suelos Moduleo® se distinguen por su facilidad de uso y mantenimiento. Combinan el aspecto natural de los materiales originales con las ventajas de los suelos de vinilo de alta calidad.

IAQ – Indoor Air Quality
Nuestras garantías de calidad superan ampliamente los requisitos legales. Moduleo® Design Floors ha sido reconocido por el Instituto Alemán para las Técnicas de Construcción (DIBt), que maneja las normas más severas del mundo entero, por lo cual puede instalarse en todas las viviendas y edificios conforme a su clasificación.

Ranura en V
La ranura en V acentúa las tablas y baldosas Moduleo® y destaca los contornos delicadamente delineados.

No encoge ni se dilata
Gracias a su estructura patentada con doble membrana de fibra de vidrio, todos los suelos Moduleo® Design Floors presentan una excepcional estabilidad dimensional.

Producción con energía verde
La planta de producción de Avelgem se está dotando de tres turbinas eólicas propias que cumplen las normas más exigentes en materia de niveles de ruido y sombras proyectadas. Gracias a su capacidad de producción máxima de 6,9 MW las turbinas producirán toda la energía necesaria para la unidad de producción de Moduleo®.

Resistencia a las rayas y manchas
Gracias a su sólida capa de desgaste, en combinación con la capa PU, los suelos Moduleo® ofrecen una elevada resistencia a las manchas y rayas de zapatos. Las manchas y rayas pueden quitarse en un dos por tres.

Mantenimiento fácil
Moduleo® piensa en su comodidad y tiempo. Gracias a la capa protectora Protectonite®, nuestros pisos resultan muy fáciles de mantener.

Protectonite®
La capa protectora única Protectonite® PU de laca a base de agua reduce el consumo de agua a la hora de mantener el suelo. Además, se necesita poco o ningún detergente.

Resistencia al agua
Gracias a su composición única, las tablas y baldosas son repelentes al agua. Por consiguiente, también convienen para espacios húmedos tales como cuartos de baño, cocinas o lavaderos.

 

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar