Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Suelo vinílico Select

Además de verse hermosa, los suelos vinílicos Moduleo® proporcionan una gran cantidad de prácticas ventajas. Nuestros suelos son resistentes a los arañazos y a las manchas, fáciles de mantener, aislan del sonido y mucho más. 

Perfecto para cualquier hogar, nuestra colección Select es fácil de limpiar, tiene una gran protección contra las manchas, es resistente al agua e incluye una selección de efectos de madera y piedra.

Composición
La composición única de los tablones y baldosas Moduleo® ofrece una gran cantidad de ventajas. Las capas de fibra de vidrio y de vinilo garantizan la estabilidad dimensional del piso, mientras que la capa de desgaste garantiza una larga vida útil con poco mantenimiento.

Capa protectora
Todos nuestros productos tienen una capa protectora de Protectonite®, lo que los hace aún menos propensos al desgaste y los arañazos, y un acabado a prueba de humedad con una apariencia única y realista textura.

¿Busca un diseño único para tu hogar?
Con Moduleo® Select ya no es necesario elegir entre forma y función. Este piso lleva tu habitación a un nuevo nivel.
Moduleo® Select se adapta perfectamente a la rudeza y la caída de la vida familiar, además de ser fácil de limpiar, ahorrándole tiempo para hacer algo más divertido.

Lo mejor de muchos mundos
Moduleo® Select combina la natural elegancia de piedra y madera con las ventajas prácticas de la resistencia al desgaste del vinilo. Diseño funcional en 32 elegantes patrones. Select te hace la vida más fácil ¡excepto cuando se trata de elegir! La capa de PU de Protectonite® de uso auditivo proporciona protección contra la humedad y descamación, ideal para baños y cocinas. Moduleo® Select es resistente al desgaste, así que incluso una gran multitud no es un problema. Y es fácil y rápido de limpiar. Si tienes un problema, no hay necesidad de preocuparse: su piso viene con una garantía de 15 años.

Belleza eterna
Moduleo® Select presenta diseños de belleza intemporal, inspirada por las riquezas de naturaleza. Pisos que funcionan efectivamente en cualquier habitación o ambiente de moda y diseños clásicos en una hermosa paleta – usted siempre encuentra algo que ames.

Ventajas prácticas de un piso Moduleo®

Resistente al agua y al deslizamiento
Resistente a la humedad, ideal en cocinas o baños cuando existe un mayor riesgo de resbalones. Firme bajo los pies, con un valor de resistencia al deslizamiento de R10.

Fuerte aislamiento acústico
Moduleo® produce una acústica perfecta en cada espacio. Una base de amortiguación de sonido reduce el ruido a un nivel cómodo.

Repele la suciedad y bajo mantenimiento
La capa protectora repele la suciedad, los ácaros del polvo y otros alérgenos. Simplemente barra, trapee o aspire para mantener su piso impecable e higiénico.

Resistente a marcas y manchas
La capa superior significa que este piso puede tomar un golpe o dos. Las marcas y las manchas se pueden eliminar en segundos.

Mínima sangría residual
Resistente al desgaste, probado para resistir el impacto del uso intensivo, incluidos los tacones, y las manchas. Ideal para espacios ocupados.

Ideal para reformas y renovaciones
Los pisos Moduleo® son delgados y flexibles, lo que significa que a menudo se pueden instalar en la parte superior de su piso existente, siempre que sea plano y resistente a la presión. Eso ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Adecuado para calefacción por suelo radiante
Moduleo® se siente cálido y es perfectamente compatible con la calefacción por suelo radiante.

¿Qué hace que Moduleo® sea tan único?

Contracción y expansión mínimas
Nuestro sistema patentado con doble capa de fibra de vidrio garantiza la excepcional estabilidad dimensional de cada piso de diseño Moduleo®.

Garantía
Calidad garantizada, hasta 20 años de garantía.

Calidad del aire interior
Moduleo® se ha ganado una serie de certificados internacionales: ISO 9001, ISO 14001, calidad del aire interior A +, BRE A +.

Apariencia natural
Inspirado en la naturaleza, el diseño refrescante y la textura añadida crean una apariencia y un toque natural.

Diseño extragrande
Diseño extrafino y extragrande con pocas repeticiones para crear un aspecto único y natural.

Impresión HD nítida
Diseños altamente realistas gracias a una técnica de impresión única, por lo que incluso los detalles más pequeños se enfocan nítidamente.

Ranura en V
Una apariencia y un tacto naturales gracias a un surco V uniforme en cada lado.

Capa de uso de PU Protectonite®
Resistente a arañazos y al desgaste gracias a la exclusiva capa de uso de PU Protectonite®, que protege el piso de arañazos y penetración de suciedad, asegurando que el diseño permanezca
en perfectas condiciones.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar