Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Suelos cerámicos imitación madera de Grespania

Suelos cerámicos imitación madera de Grespania

Los nuevos suelos cerámicos imitación madera de Grespania te van a encantar.

Las dos nuevas colecciones Amazonia y Patagonia están inspiradas en dos de los enclaves naturales mas sobrecogedores del mundo. 

Descúbrelas en Ferrocasa

Suelos cerámicos imitación madera de Grespania

 

La colección de suelo cerámico en imitación madera Grespania Patagonia es multiformato. Se propone en 19,5×120 y 14,5×120 y un elegante relieve con un efecto de suave desgaste debido al paso del tiempo.

Las posibilidades decorativas de combinar dos formatos y el acabado ligeramente desgastado se alían para crear espacios con un aire de haber sido vividos y disfrutados, en definitiva acogedores.

La colección de suelo cerámico en imitación madera Grespania Amazonia se presenta en el formato 15×80 no rectificado con un diseño muy natural potenciado por un relieve marcado donde se reproducen los cortes de una sierra dentada, dando a la pieza un aire fresco y desenfadado.

La serie Amazonia se propone en acabado normal y antideslizante y se complementa con la pieza Bahía en formato 45×45 con acabado antideslizante. Amazonia es una colección moderna y polivalente que puede ser instalada tanto en interiores como exteriores.

Visite la tienda en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle el catálogo de los suelos cerámicos imitación madera de Grespania. Ferrocasa se encuentra en Las Palmas-Gran Canaria.
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar