Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Suelos de vinilo flotante de alta calidad

En Ferrocasa tenemos gran experiencia en suelos de vinilo flotante de alta calidad, tanto para uso comercial como residencial.

Los suelos de vinilo flotante son de producción sostenible y cumplen con la legislación suiza y las normas europeas.
En Ferrocasa utilizamos nuevas tecnologías y creamos los diseños que solicita el mercado, ofreciendo un pavimento para cada espacio.

Los suelos de vinilo flotante es el resultado de un compendio de avances tecnológicos en el mundo de los pavimentos flotantes. Gracias a sus características y a su alta resistencia, puede ser instalado en multitud de espacios. Es apto para cualquier uso: tiendas, restaurantes, centros deportivos, oficinas, stands, discotecas, aeropuertos, residencias y viviendas, incluso en estancias húmedas como cocinas o lavabos. Sólo debe elegir la gama y el diseño que más se ajuste a sus necesidades.

SUELOS DE VINILO PARA USO COMERCIAL
Tiendas, restaurantes, centros deportivos, oficinas, stands, discotecas, aeropuertos, estaciones, etc

SUELOS DE VINILO PARA USO RESIDENCIAL
Para cualquier estancia de una vivienda. Incluso en zonas húmedas como cocinas o lavabos.

SUELOS DE VINILO PARA APLICACIONES ESPECIALES
– Aislamiento 100% del subsuelo (laboratorios, quirófanos y salas asépticas de hospitales o salas blancas para la manipulación de elementos orgánicos, cosmética, etc…)
– Tiendas o talleres en contacto con ruedas neumáticas de coche.
– Resistencia adicional anti-ralladas para áreas Industriales

Se pueden aplicar tratamientos especiales de superficie en los pavimentos de vinilo.

Diseño
Tecnología de diseño del Vinilo, lo que significa colores muy realistas, así como unas estructuras superficiales más profundas y desarrolladas. También se consiguen diseños más variados, pudiendo desarrollarse motivos metálicos, cementos, cerámicos, piel, etc…, y hasta un sinfín de posibilidades. Se pueden inventar nuevos diseños, solo a partir de 800 m2

Cálido y real
Gracias a su composición química y a su proceso de fabricación, el vinilo proporciona mucha calidez, acercándose más a la madera real que a los laminados. La temperatura superficial es una característica muy importante para el confort.

Resistencia a la abrasión
En este aspecto, los laminados son altamente resistentes, debido a la composición química de su capa protectora. El vinilo tradicional no es tan resistente, pero este tipo de suelo mejora esta característica, ya que dispone de una capa protectora de PU con excelentes resultados.

Resistencia al impacto
Para esta característica, este tipo de suelo tiene mucho mejor comportamiento que cualquier laminado, no siendo afectado por ningún impacto.

Antiestático
Debido a la composición química del vinilo, no se genera ninguna electricidad estática apreciable. Esta es una gran ventaja de confort respecto a los laminados.

Resistencia al fuego
Tiene un buen comportamiento ante el fuego. De acuerdo a la normativa EN 13501-1, está clasificado como Bfl S1, mientras que la mayoría de laminados tiene Cfl S1.

Resistencia al agua
Ofrece una excelente resistencia contra el agua en su superficie. El agua no se filtra a través de las juntas como ocurre en los laminados, sino que va evaporándose.

Reducción de ruido
La composición del suelo de vinilo flotante está orientada a ofrecer una gran reducción de ruido. Tanto en el ruido reflejado como en
el transmitido, el resultado es excelente, gracias a la capa de vinilo elástico y sobre todo a la capa inferior de corcho.
Muy buen resultado para hoteles en Las Palmas, discotecas o lugares donde se necesita una reducción significativa de ruido.

Instalación
El sistema Unilin Clic y la medida de las piezas, garantizan una fácil instalación, pero la verdadera ventaja respecto a los laminados es la estabilidad del producto. Se garantiza una instalación de hasta 200 m2 sin juntas de dilatación. Además, la perfecta unión de las juntas, y la elasticidad del vinilo, nos dan una sensación de un pavimento continuo.

Confort
Gracias a todas estas características, se consigue un excelente confort al caminar sobre el pavimento de vinilo.

Empresa de suelos de vinilo flotante en Las Palmas
En Ferrocasa somos especialistas en instalaciones de parquets, suelos de vinilo flotante y tarimas flotantes en Las Palmas. Solicitenos presupuesto personalizado sin compromiso. Tarimas flotantes de madera, vinilo flotante, pavimento exterior, escaleras, revestimientos, techos y pérgolas de madera.

Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar