Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Suelos laminados Las Palmas

Ya puede consultar en Ferrocasa los nuevos suelos laminados. Eche un vistazo al mundo de los interiores que hemos creado para usted. Déjese inspirar por los distintos ambientes y deje libre su imaginación. Descubra las muchas cualidades que ofrece nuestra gama de suelos laminados Las Palmas y conózcalo todo, acerca de las distintas colecciones, diseños y acabados. No dude en contactarnos.

¿Por qué elegir los suelos laminados Las Palmas de Ferrocasa? Le explicamos todo lo que quería saber sobre los suelos laminados.

Suelos laminados de alta calidad en Las Palmas
Los suelos laminados de Ferrocasa ofrecen la mejor combinación de calidad y valor. Consúltenos lo que tenemos que ofrecerle. Descubra los diferentes estilos y acabados que siempre ha soñado.

Suelos que se caracterizan por su alta calidad y la innovación, en Ferrocasa nos esforzamos por ofrecer el suelo laminado perfecto que le ayude a crear un hogar acogedor en Las Palmas. Déjase inspirar por la variedad de acabados de los suelos laminados de Ferrocasa para convertir su casa en un hogar cálido.

Imagínese esto…
Si la casa de un hombre es su castillo, entonces su interior es, sin duda, la expresión de su individualidad y carácter. Los suelos laminados de Ferrocasa tienen estilo. Su estilo.

Déjese inspirar. Descubra lo que tenemos que ofrecerle. Descubra los  diferentes estilos y acabados que siempre ha soñado para su suelo laminado.

Gracias a las ideas innovadoras, los procesos inventivos y los originales diseños, la elección es suya. Desde un modelo de suelo laminado moderno hasta la madera con veteado ‘real y natural’, nuestros suelos laminados le ayudan a diseñar su espacio personal. Los suelos laminados Las Palmas de Ferrocasa le proporcionan el sonido  y el tacto del parquet macizo. Esto se debe a que utilizamos materiales de alta calidad y una gran destreza para diseñar y producir su nuevo suelo.

Calidad. Valor Superior
La compra de suelos laminados en Las Palmas es una inversión a largo plazo, y, dado que la combinación de materiales de alta calidad y la mejor destreza es nuestra máxima, en Ferrocasa le ofrecemos una garantía de por vida en algunas de las calidades.

Armonía con la naturaleza
En Ferrocasa cuando diseñamos nuestros proyectos de arquitectura en Las Palmas, nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso todos los suelos laminados Las Palmas están certificados por el Programa para el Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal (PEFC). Uno de los objetivos principales del PEFC es preservar nuestros bosques. Se asegura de que cada vez que se tala un árbol, se planta uno nuevo.

Simplicidad. Fácil instalación y mantenimiento de suelos laminados y parquets en Las Palmas
Nuestros sistemas de instalación de suelos laminados y parquets Las Palmas permiten que nuestros suelos laminados sean realmente fáciles de instalar. Y con su facilidad de uso en mente, hemos reducido al mínimo el mantenimiento necesario. Todos nuestros suelos son resistentes a los arañazos, a la  humedad y a las manchas*.

Estilo de diseños, acabados y estructuras
Distintas personas, distintos gustos, distintos estilos.
Porque su casa refleja quién es, le ofrecemos una amplia gama de diseños acabados y estructuras en suelos laminados en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar