Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Suelos para reformas de piscinas desbordantes

La piscina desbordante sigue siendo una de las tendencias más en auge de los últimos años debido al espectacular efecto lago que consiguen. Una de las características principales de las piscinas desbordantes modernas en Las Palmas es su sistema de coronación que hace que el agua del vaso está a la misma altura que la playa.

Las piscinas desbordantes destacan por su elegancia y sobre todo por la fantástica integración con el paisaje que ofrecen. El agua se “desborda” por todo el perímetro de la piscina y se recoge en una canaleta que bordea el vaso. Normalmente en este canal se filtra el agua consiguiendo mantener el agua limpia.

El sistema de piscina desbordante es el utilizado mayoritariamente en piscinas de uso público deportivo, hoteles y resorts, pero cada vez son más habituales en reformas de piscinas Las Palmas de proyectos particulares.

Este sistema de coronación permite mantener una superficie del agua limpia y cristalina.

Para ello requiere de piezas especiales que ofrezcan garantías y durabilidad a largo plazo como el borde desbordante y la rejilla cerámica de Exagres, piezas específicas para este sistema que se complementan con soluciones técnicas como el ángulo desbordante y el ángulo rejilla.

Productos que cumplen los requisitos antideslizantes necesarios para su colocación en espacios hídricos.

Otra de las posibilidades que ofrece la gama de piezas especiales para piscina desbordante, es el recubrimiento en el interior del vaso con gres extruido, un material ultrarresistente y de fácil mantenimiento.

Sus colecciones, además de aportar diseño y exclusividad, disponen de todas las piezas especiales necesarias para construir una piscina como son la media caña, arista, uña, uña arista, ángulo exterior arista y ángulo interior arista.

Ventajas de la piscina desbordante

La piscina con vaso desbordante cuenta con múltiples ventajas:

  • Grosor y dorso estriado en cola de milano
  • Continuidad estética
  • Baja absorción de agua
  • Propiedades antideslizantes Clase 3
  • Fácil mantenimiento
  • 100% Sostenible

Suelos para reformas de piscinas en Las Palmas residenciales y recreativas

El producto de gres extruido que presenta Exagres para piscina desbordante es muy resistente, higiénico, seguro y antideslizante.

Sistemas de piscinas que permiten una integración estética piscina-terraza, antideslizantes para prevenir resbalones , de fácil mantenimiento, resistente a productos químicos y una larga vida del producto, perfecto para piscinas residenciales y recreativas.

Suelos para reformas de piscinas en Las Palmas públicas deportivas

Exagres dedica una línea de producto específica para piscinas de uso público deportivo.

Este tipo de recubrimiento, tanto en el vaso como en la playa, vestuarios o instalaciones complementarias, están expuestos a altas y variadas solicitaciones debido a su función, las condiciones de uso y también el entorno donde se ubican.

Cuentan con dos recubrimientos para piscinas con coronación desbordante, el sistema Sport y el sistema Finlandés.

Cómo funciona una piscina desbordante

Ya conocemos qué es un borde desbordante y las ventajas que tiene pero, ¿cómo funciona una piscina desbordante?

En este tipo de coronación el agua rebosa el borde consiguiendo un efecto visual espectacular. El agua desborda y cae a un canal que la conduce hacia el sistema de filtrado.

Gracias al flujo de agua de la piscina hacia el canal, hay una corriente importante de agua en la superficie, que arrastra las hojas y demás impurezas e impide que se depositen en el fondo.

El flujo constante de agua hace que la suciedad superficial se elimine de forma rápida.

Este movimiento constante de agua hace que las piscinas desbordantes prácticamente no requieran limpieza de fondo, ya que la mayor parte de la suciedad es arrastrada hacia el canal y no llega a depositarse en el fondo.

Por este motivo son muy utilizadas en piscinas de carácter público y recreativo (hoteles, spas, centros termales,.) donde se requiere una limpieza del agua constante.

El sistema de coronación desbordante se caracteriza por tener el agua al mismo nivel que la parte superior de la terraza. El agua rebosa el borde de la piscina consiguiendo un efecto visual espectacular. Por uno de los lados, un depósito acumulador va añadiendo agua a la piscina desbordante.

El agua desborda y cae a un canal, cubierto por la rejilla cerámica, que la conduce hacia el sistema de filtrado.

Piscina desbordante precio
En Ferrocasa dispone de un equipo técnico compuesto por profesionales experimentados para la resolución de consultas y asesoramiento en todo tipo de proyectos de reformas de piscinas en Las Palmas. Contacta con nosotros para saber el precio de la piscina desbordante de Exagres.

La posibilidad de revestir con la misma colección terraza, zona de playa, borde, escaleras, solarium y vaso, mientras garantiza la completa seguridad en piscinas, posiciona al gres extruido de Exagres como la elección predilecta para su diseño y posterior construcción de piscinas en Gran Canaria.

En Ferrocasa encontrarás todas las colecciones y soluciones técnicas Exagres para piscinas privadas y públicas.

Si necesita asesoramiento personalizado para sus nuevos proyectos de reformas y construcción de piscinas en Gran Canaria, deseas conocer más a fondo los materiales preferidos por los profesionales por su durabilidad, resistencia y fácil colocación, contacta con Ferrocasa aquí Tlf. 928 24 30 80
¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar