Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Tarima flotante de exterior ecológica sin mantenimiento

Tarima flotante de exterior ecológica, de madera composite, o madera tecnológica, que combina el aspecto natural y la sensación cálida de la madera con la practicidad, la duración y el fácil mantenimiento de las resinas plásticas (polietileno de alta densidad).

Nuestro producto asocia lo mejor de la madera y de las resinas plásticas a fin de obtener un producto pensado principalmente para uso exterior, sostenible y alternativo a las maderas tradicionales. La madera composite no necesita ningún mantenimiento, no se pudre ni se astilla, es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salada, al hielo, al moho y a los insectos.

Cómoda
Sin mantenimiento. no es necesario tratarla con aceites ni barnices. Se limpia fácilmente. Se instala de forma muy sencilla con un sistema de fijación oculta.

Duradera
Es resistente al agua, incluso a la marina, a la radiación ultravioleta, al moho, al hielo y a los insectos.

Maciza
Se fabrica en tableros macizos, sin agujeros. Más resistentes que otros tipos de tarimas tecnológicas tipo ladrillo, los tableros macizos no sufren deformaciones estructurales causadas por la acumulación de humedad o residuos en los agujeros. Con los tableros macizos se pueden fabricar todo tipo de accesorios como zócalos, escalones, mamperlanes, etc

Ecológica
La madera tecnológica se fabrica con materiales reciclados y reciclables. Su fabricación y utilización no dañan el medio ambiente y no fomentan la deforestación de las selvas tropicales. No es necesario tratarla con productos químicos que contaminan el medio ambiente para su mantenimiento y, en su proceso de fabricación, se consume muy poca energía. Toda la madera utilizada
para fabricar nuestros productos proviene de bosques certificados FSC (Forest Stewardship Council).

Segura
No contiene ningún producto tóxico, es antideslizante y no se astilla. En caso de incendio las llamas no se propagan y no se desprenden gases tóxicos.

Nuestro modelo tHYr es la solución perfecta para decorar su terraza
Disfrutará más tiempo de su tarima sin necesidad de aplicar costosos y laboriosos productos de mantenimiento. Su acabado cepillado lo hace antideslizante y muy resistente al desgaste.
Los tablones se presentan con un acabado distinto en cada cara. Disponible en tres colores, gris Ceniza, rojo teja y marrón Bahama. La versatilidad de nuestros productos permite que sean utilizados en diversas aplicaciones: terrazas, piscinas, pasarelas, pantalanes, obra pública, etc.

¡La nueva línea de tarimas flotantes!

Sus intensos colores y su elegante acabado en veta de madera ofrecen una belleza comparable a las mejores maderas tropicales. Su superficie es muy resistente a las manchas y a la decoloración.

Se presenta en tres colores: Stone gray, Dark Brown, Warm red. Los tablones presentan un acabado distinto en cada cara, que se pueden combinar para crear decks muy atractivos y variados.

Mamperlanes
Disponemos de distintos modelos de mamperlanes: curvos, rectos y en ángulo recto. Se fabrican a medida bajo pedido.

Nuevas grapas de fijación oculta con sistema extraíble
Las nuevas grapas de fijación oculta para tarimas flotantes están desarrolladas específicamente para nuestros productos. Proporcionan un sistema de sujeción invisible, rápido y de fácil instalación.

El sistema de fijación oculta permite disfrutar de una terraza más estética, sin agujeros ni tornillos a la vista. Fabricadas con acero inoxidable 304 de máxima calidad, aseguran una sujeción estable y duradera. Nuestras grapas se suministran con tornillos especiales de acero inoxidable con cabeza torx.

Nuestro sistema único permite desmontar y volver a montar un tablón de forma cómoda y sencilla, incluso una vez terminada toda la instalación, sin necesidad de desmontar todos los tablones precedentes.

Rastreles
Para asegurar la necesaria ventilación de la tarima, los tablones no deben instalarse directamente sobre el suelo, sino sobre rastreles. Rastreles de madera tecnológica que gozan de las mismas características que el resto de nuestros productos.

Ferrocasa le ofrece en Las Palmas una alternativa a la madera tradicional para crear espacios exteriores cálidos, de diseño personal y sin mantenimientos. La tarima flotante de exterior tecnológica es un producto sintético para exteriores que protege el medio ambiente, con 10 años de garantía.

Contáctenos e infórmese sobre nuestras tarimas flotantes de exterior en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar