Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Tejido para cortinas Skyline Ignis Metal

El Skyline Ignis Metal es un tejido técnico que ha encontrado una gran aceptación también a nivel decorativo.

Su composición en Trevira 100 % le dona un aspecto con un punto de brillo sofisticado que resalta en toda la gama de colores, aportando un efecto plateado hasta en el color blanco.

Es un tejido que permite el contacto visual con el exterior, pero manteniendo la privacidad de los espacios interiores para los que está pensado.

Cabe destacar su gran eficiencia térmica gracias al revestimiento reflectante que actúa como barrera frente al frío y al calor. También realiza una función de absorción acústica. Esto permite un ahorro energético en calefacción y aire acondicionado. Está libre de halógeno, plomo y otras sustancias nocivas para la salud. Cumple los estándares Reach Compliant.

Tejidos que cuidan de tu salud
Skyline Ignis Metal cuida de tu salud mientras ofrece un óptimo control térmico. Ideal para oficinas, espacios abiertos y edificios con grandes ventanales.

  • Libre de sustancias nocivas para la salud.
  • Ahorro energético en aire acondicionado y calefacción.
  • Confort visual y acústico.

Disfrute de la máxima garantía de calidad en sus cortinas en Las Palmas y elija entre los modelos de cortinas Bandalux, cortinas a medida, venecianas de diseño, los estores más versátiles, enrollables de última generación y pérgolas de exterior originales. Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa, le ayudamos a crear espacios únicos y llenos de encanto con las soluciones para ventanas de interior y exterior de Bandalux Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar