Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Tendencias Cerámicas de Grespania de la Temporada 20/21

Las propuestas del Grupo Grespania para el próximo año desprenden gran naturalidad y dinamismo en nuevas colecciones llamadas a revolucionar los proyectos de interiorismo más exigentes.

Las nuevas colecciones de Grespania tienen este año un cariz muy especial.

Las nuevas tendencias cerámicas vienen marcadas por la reinvención de los grandes clásicos, la creación de potentes nuevos diseños y una nueva manera de presentarlos al público. Descúbrelas con Ferrocasa.

La realidad de las circunstancias que nos ha tocado vivir y el cambio experimentado por parte del consumidor – más exigente, más preocupado por su salud y por el medio ambiente – desembocan en el lanzamiento de la colección 20/21, creada desde una nueva tendencia que apuesta por el concepto de innovación sosegada.

Tendencias Cerámicas que Marcarán el Próximo Año

El simbolismo vuelve a cobrar importancia en el sector del diseño y se buscan espacios y objetos más personales. La búsqueda de un producto duradero, valorizado, incluso ornamental, impulsa el protagonismo de la cerámica en el diseño de interiores en Canarias. Este es el caso de nuevas colecciones como Corinto y Cuarzo Reno, donde el mármol encuentra su máximo esplendor en el gran formato 120x120cm, el cual potencia la belleza de sus vetas.

Inspiradas en otro material natural, arquitectos y diseñadores de interiores en Las Palmas encontrarán en Elba, Mítica e Indiana, diseños donde la piedra muestra su lado más elegante, sobrio y moderno, convirtiéndose en opciones sinónimo de sostenibilidad y buen gusto.

Otro de los grandes lanzamientos del año, en línea con la tendencia de contar con materiales respetuosos con el medio ambiente en los hogares, es la colección Selva. Esta serie de madera porcelánica y gran formato permite disfrutar de toda la calidez y diseño de su versión natural con las increíbles prestaciones de la cerámica, todo ello sin la tala de un solo árbol. Diseño y sostenibilidad en un mismo material.

Tendencias Cerámicas: Todo al Blanco

A través de relieves atrevidos y sugerentes, los revestimientos blancos, ya sean en acabado mate o brillo, se abren paso en el mundo del interiorismo combinados con otros materiales como maderas, piedras o cementos.

La tendencia total white encontrará su mejor aliada en la colección de blancos puros de Grespania, una opción decorativa de líneas limpias que se amplía con una nueva selección de texturas

Como una de las marcas punteras en diseños blancos puros, Grespania actualiza esta gama con nuevos relieves en colecciones como Corea, Montblanc y Boreal, a las cuales se incorpora la nueva serie Sun Valley, llevando la pureza del blanco un paso más allá.

La Reinvención del Hidráulico

Gran protagonista de los recientes lanzamientos de Grupo Grespania en la pasada edición de Cevisama, la colección ICON, enfocada al pequeño formato porcelánico, incorpora nuevas colecciones muy frescas y dinámicas.

Desde motivos vegetales a geometrías de vivos colores, ICON ofrece una amplia gama de opciones entre las que podemos encontrar una reinterpretación del clásico hidráulico, además de opciones decorativas más urbanas e industriales.

Con piezas porcelánicas de 20x20cm que se inspiran en las tradicionales baldosas hidráulicas, ICON es ideal para combinar sus diseños con otros materiales y estilos, ofreciendo un sin fin de posibilidades decorativas.

A esta colección se suman nuevos formatos brick en 7,5x30cm y 6,5x20cm que, mediante un completo estudio del color, logran la perfección natural de sus piezas. Nuevos diseños atemporales de suaves acabados, concebidos para decorar espacios actuales con un toque muy mediterráneo.

Coverlam Apuesta por la Naturalidad y la Elegancia

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias cerámicas, las líneas de gran formato y fino espesor Coverlam y Coverlam Top lanzan nuevas colecciones que navegan entre la elegancia de los mármoles más rompedores y la energía natural de piedras como el granito o el pórfido.

Colecciones como Ankara, Saint Denis y Tívoli amplían las posibilidades decorativas incluidas en el catálogo de Coverlam, en el que las nuevas series Corinto e Imperial elevan la majestuosidad del mármol gracias al lanzamiento de la versión Infinity en ambas colecciones.

El exclusivo formato Infinity de Coverlam crea una secuencia a través de 4 placas porcelánicas de 1200x2600mm, las cuales generan un gran dinamismo gracias a la continuidad de veta que proporcionan.

La naturalidad es el eje central de las nuevas colecciones lanzadas bajo Coverlam Top, línea dedicada exclusivamente a encimeras porcelánicas. La demanda actual de crear espacios de cocina más sencillos y confortables, encuentra nuevos referentes en el lanzamiento de las colecciones Pórfido y Viella, cuya gran riqueza gráfica inspirada en piedras naturales, hará las delicias de arquitectos e interioristas en Gran Canaria.

No dejes de visitar nuestra web para conocer todas las nuevas propuestas de Grespania y Coverlam para la temporada 20/21, solicita presupuesto sin compromiso.

Visite la tienda en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle un amplio catálogo de revestimientos, pavimentos y cerámicas de Grespania. Ferrocasa se encuentra en Las Palmas (Gran Canaria).
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar