Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Toldos de diseño para disfrutar del exterior con estilo

Con la llegada de los primeros rayos de sol, Bandalux lanza al mercado TENDALSUN, una nueva colección de toldos de diseño, funcionales y de alta durabilidad, incorporando ahora sensor de viento GRATIS para los toldos motorizados, sin cables ni instalación.

Tendalsun se presenta en modelos diferentes.
Uno de ellos es Cofre Style, diseñado por Robby Cantarutti. Su forma simboliza una relación perfecta entre innovación y clasicismo, haciendo del Cofre Style un toldo elegante, original y con estilo. Admite un ancho y salida máximas de 600cm y 310cm, aproximadamente.
Asimismo, su inclinación máxima es de 85º.

Toldo Bandalux Tendalsun cofre Style

Por otro lado, el modelo Monobloc Plus es un toldo monobloc con brazos extensibles compacto. Con acabados estéticos y un nuevo terminal redondeado con dos ojivas por si se requiere la instalación de una bambalina. Las dimensiones de anchura y salida máximas son 600cm y 360cm, respectivamente, con 60º de inclinación máxima. Está dotado de desagüe lateral.

Toldo Bandalux Tendalsun Monobloc Plus

Toldo Bandalux Tendalsun Monobloc Plus

Ambos modelos tienen una vida útil de 30.000 ciclos y brazo con cables de acero inoxidable de alta resistencia cubiertos con cinta para una estética más elegante.

Otros modelos de toldos en Las Palmas de Bandalux tendalsun:

Toldo Bandalux Tendalsun Duetto

Toldo Bandalux Tendalsun cofre Plus

Toldo Bandalux Tendalsun Monobloc XL

Toldo Bandalux Tendalsun Balcon

Toldo Bandalux Tendalsun Monobloc XL

Toldo Bandalux Tendalsun Classic Plus

Solicite presupuesto de toldos en Las Palmas Bandalux Tendalsun en Ferrocasa: medidas, colores, decorados y opciones extras.
Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar