Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Venecianas de aluminio de Bandalux

Versatilidad y practicidad para un sistema de cortinas venecianas de líneas simples y modernas, adaptable a cualquier estilo. Sus tres medidas de lamas (50, 25 y 15 mm) permiten regular la entrada de luz y crear distintos efectos.

La veneciana de aluminio puede encontrarse en más de 150 colores de lama con diferentes acabados (mate, brillo, perlado, texturado…) coordinados perfectamente con el resto de componentes y accionamientos.

Luz e intimidad con la cortina veneciana de aluminio.

Las venecianas de aluminio de Bandalux combinan sus tonalidades en todos los elementos que la componen y presentan un acabado estético hasta el último detalle.

Su versatilidad y practicidad, la gran variedad de colores y acabados (mate, brillo, perlado, texturado…) y sus tres medidas de lamas (50, 25 y 15mm) ofrecen un amplio abanico de alternativas para combinar con el resto de la decoración del edificio.

Las cortinas venecianas de aluminio de Bandalux pueden solicitarse en sistema Signum, para lamas de aluminio de 15 y 25mm, o Classic, para 50mm. Además ofrecen opciones de guiados, fijaciones, recortes, colocación entre cristales, motorización, accionamiento monocomando, botón, varilla y cordón o manivela.

We cannot display this gallery

Todo en Armonía
El Sistema Armonía es la manera más elegante y equilibrada de presentar su cortina veneciana al haber conseguido integrar todo el sistema que la compone, gracias a los embellecedores que ocultan todos los elementos de inclinación y elevación de la cortina. Esta nueva versión se ha actualizado y mejorado con un dispositivo de orientación y cierre más preciso y práctico.

Casi 100 acabados distintos en aluminio para elegir el que más coordina con la decoración de su espacio doméstico o con los muebles y elementos de su oficina.

Disponible en lamas de 15 y 25 mm.
La calidad Bandalux: funcionalidad, durabilidad y estética en perfecta armonía.

Opciones: motor, manivela o cordón.

Bandalux, más que moda en cortinas Las Palmas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar