Ferrocasa.es
Inicio   /   La Empresa   /   Contactar
    Marcas
 

Saloni Las Palmas

Saloni Las Palmas

 

 
Saloni Las Palmas

Para Saloni la cerámica es más que una profesión, es una herencia histórica transformada, con una visión muy actual de lo que se demanda, buscando estilos, colores, formatos, diseños, matices que hacen de cada ambiente algo único. Su constante inquietud por ofrecer productos innovadores, con excelente calidad y diseño le ha conducido a la fabricación de una amplia diversidad de tipologías de productos en la que emplean las tecnologías más avanzadas. Saloni se define por su compromiso medioambiental y por la satisfacción constante de su cliente.

Además de pavimentos y revestimientos, en SALONI Las Palmas ofrecemos la gama más amplia en complementos para baño, con la calidad, el estilo y la sofisticación que nos caracterizan:
-Grifería: Formas elegantes desarrolladas con los últimos materiales y con ahorro energético.
-Muebles de baño: Estética y practicidad en cerámica, metal, piedra, madera… Los diseños más originales y el mínimo mantenimiento.
-Soluciones para ducha: Rociadores de masaje con múltiples funciones, barras ergonómicas, mamparas para duchas.
-Sanitarios y lavabos: Piezas que optimizan espacios, aportan comodidad y embellecen.
-Accesorios: Todos los detalles y los estilos en espejos, toalleros, perchas, jaboneras, porta cepillos, estantes, dosificadores…
-Bañeras e Hidromasaje: Para disfrutar del baño y acabar el día con una fresca y relajante sensación. Además, tenemos lo último en tecnología y diseño para crear o reformar SPAS en hoteles: columnas y cabinas de hidroterapia, módulos cerrados, duchas multifunciones, baño turco 100% vapor y masajes de agua.

SOLUCIONES PARA TODOS LOS ESPACIOS
-Spas. Espacios de relax, salud y belleza que seducen.
-Salas de conferencias. Creadas con materiales adecuados a la normativa.
-Revestimientos interiores. Modernizan y decoran cualquier ambiente.
-Fachadas ventiladas. Para actualizar exteriores, ahorrar energía y ganar en sostenibilidad.
-Pavimentos de exterior antideslizantes. Protege a los clientes de accidentes.
-Piscinas. Los mejores diseños, colores y formatos.
-Parqué cerámico para interior y exterior. Un gran éxito: la imagen de la madera natural y el fácil mantenimiento de la cerámica.
-Baño. Sanitarios, muebles de baño, griferías, mamparas, hidromasaje… Exclusividad en uno de los espacios más valorados por los clientes.
-Espacios polivalentes

Ver catálogo de Saloni

 
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar