Ferrocasa.es
Inicio   /   La Empresa   /   Contactar
    Marcas
 

Usspa Las Palmas

Usspa Las Palmas

 

 
Usspa Las Palmas

El líder europeo en la fabricación de Swim Spa. Con este producto tiene todas las ventajas de una piscina climatizada de natación a contracorriente, con cubierta (todo en uno). De una calidad de fabricación excepcional y con un mantenimiento económico y sencillo. Gracias a todo esto, la puede utilizar todo el año, es la solución ideal para su chalet.

Elaboración en gran medida artesanal, todos nuestros spas se realizan de forma muy precisa, siendo fabricados cada uno de ellos sobre pedido. La calidad no es solamente un lema. La fabricación parte de la formación al vacío, siguiendo con el laminado, fontanería hasta montar los equipos y el mueble, y en cualquier caso superando las severas inspecciones en sus distintos niveles, incluyendo así las llamadas “pruebas de agua”. Cada paso es llevado a cabo de acuerdo con la normativa ISO 9001. Pueden estar seguros de que con esta elección adquieren uno de los mejores spas que ofrece el mercado. Bienvenidos al club…

Un spa para todo el mundo
La línea de productos de USSPA es amplia y comprensiva. Nuestra oferta incluye spas para uso privado (La lujosa Universum Spa y la divertida y asequible Happy Spa), un spa para natación y la relajación (Swim Spa y el único Combi Spa) y un spa para el uso comercial (ComfortCLUB Spa).

Amplia gama de accesorios
Los catálogos ofrecen una gama completa de todos los accesorios que usted pueda utilizar con su spa - accesorios técnicos (ej. sistema audio de SPAcoustic), accesorios de madera prácticos (escaleras, percheros, tumbonas etc.) y productos de aromaterapia.

.

Ver catálogo de Usspa

 
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar