Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Foundry

Foundry se inspira en los efectos del paso del tiempo que sufren los metales en la arquitectura para reproducir una plancha metálica con un efecto fuertemente desgastado donde los protagonistas son los efectos metalizados.

Su relieve Compass aporta a la serie el verdadero trabajo de la fundición, un elemento muy decorativo e integrado en la superficie creando diferentes composiciones con solo una pieza. La serie se complementa con dos decorados muy matéricos y con gran volumen: la primera se inspira en las verjas oxidadas y deterioradas por las inclemencias del tiempo. La segunda reproduce un mosaico geométrico donde se mezclan diferentes acabados metálicos con collage de efectos cerámicos.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar