Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Estor plegable con varillas o estor Pachetto sin varillas de Bandalux

Los estores de tejido son uno de los modelos más populares de cortina por su gran funcionalidad y su carácter decorativo. Bandalux ofrece dos opciones: el estor plegable (con varillas), de formas rectas y proporcionadas, o el estor pacchetto (sin varillas) que permite una caída natural del tejido.

Estas dos opciones se complementan con la más amplia gama de tejidos decorativos (bordados, algodones, estampados, linos, sedas, devorés..), pero también técnicos (Polyscreen®, ignífugos,oscurantes…).

Los estores plegables y pacchettos de Bandalux se desarrollan en tres sistemas: Toxa (a cadena o motor), Rodas (a cadena) y Skorpio (a cuerda). Ofrecen diversidad de combinaciones adaptadas a las exigencias del consumidor: ambientes modernos, desenfadados, elegantes, sobrios.

We cannot display this gallery

Pueden confeccionarse en tejidos técnicos como oscurantes, ignífugos o Polyscreen® de última generación o tejidos decorativos de tendencia que complementan la decoración de cualquier espacio.

El Pionero
En 1999 Bandalux creó el innovador sistema Toxa para todo tipo de estores (plegables, pacchettos, romanas…) siendo el pionero en el desarrollo de un mecanismo de accionamiento a cadena de estilizado diseño exterior, que a su vez permitiera la instalación de un motor en su interior.

Este mecanismo oculta todos los elementos de elevación en el interior del cabezal de reducidas dimensiones, proporcionándole una estética exterior acorde a las tendencias en decoración más actuales.

El sistema Toxa dota al estor de una gran practicidad de manejeo que le confiere una recogida de la tela más uniforme. Además, aumenta la durabilidad de la cortina debido al menor esfuerzo en su accionamiento.

Con el sistema Toxa de Bandalux podrá combinar la opción del motor con una amplia gama de automatismos y agrupaciones, para que el accionamiento del estor se convierta simplemente en un acto reflejo.

Tipos de confección
Bandalux dispone de una amplia gama de tejidos para este sistema, consultar en nuestro catálogo general Bandalux Las Palmas de Ferrocasa. Para saber los precios y las opciones, consúltenos.

Motorización
El sistema Toxa acepta la opción de motorización incorporando múltiples combinaciones (sensores viento/sol, mandos a distancia…)

Bandalux, más que moda en cortinas Las Palmas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar