Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nueva bomba de calor ‘All in one’ de Panasonic con control remoto

Panasonic lanza la nueva «All in one» serie H, una gama compacta y súper eficiente A+++, que ahorra hasta un 50% en el tiempo de instalación

La nueva All in One serie H ofrece una eficiencia A++. Los modelos de 3 kW y 5 kW cumplen además las regulaciones europeas (ErP) para 2019 convirtiéndose en equipos A+++.

Una de sus grandes novedades es que no precisa depósito de inercia para garantizar un volumen mínimo en el sistema de calefacción.

Esta nueva gama sale al mercado con 4 capacidades: 3kW, 5kW, 7kW, 9kW, las más pequeñas son ideales para casas pasivas o de bajo consumo ya que ofrecen un COP de 5.

panasonic-aire-acondicionado-las-palmas-bomba-de-calor-01

La bomba de calor aire-agua “All in one” es la gama de calefacción que integra el hidrokit y el acumulador de 200 litros en un solo elemento. Su diseño, además de estético y elegante, dispone de las piezas y las conexiones en la parte inferior y vienen montadas en origen desde fábrica. Por ello, su instalación es mucho más fácil y rápida y permite un ahorro de hasta un 50% en el tiempo de instalación eliminando algunas posibilidades de error.

El “All in one” es además un sistema Full Inverter para adaptarse a cualquier tipo de instalación e incorpora un depósito de acero inoxidable sin mantenimiento, con un alto grado de aislamiento térmico para reducir perdidas de energía. Este sistema también dispone de una gran superficie de intercambio de calor para aumentar la eficiencia con un módulo hidrónico de alto rendimiento.

Las grandes novedades que aporta la nueva gama “All in one, serie H”

La nueva serie H aporta nuevas ventajas a la “All in One” con importantes novedades:

• 4 capacidades disponibles: 3kW, 5kW, 7kW, 9kW. Las capacidades de 3 y 5 kW son las que se instalan en casas pasivas y de bajo consumo porqué ofrecen un COP de 5. En estos casos, el sistema All In One serie H ofrecerá la temperatura adicional necesaria para llegar al pleno confort además del ACS.

• Nueva interfaz de regulación (display táctil como termostato, gestión bi-zona opcional, etc.)

• Depósito Agua caliente Sanitaria inox de 200l.

• Depósito de inercia no es necesario para garantizar volumen mínimo en la instalación => Soft

• SCOP > 3 & COP calefacción > 5 en los equipos de 3 kW y 5 kW (con temperatura exterior de +7°C y temperatura de impulsión de agua de +35°C)

• Temperatura máxima impulsión: +55°C

• Rango de funcionamiento calefacción: -20 a +35°C

• Tecnología « Full Inverter » : Compresor y ventiladores

• 2 versiones disponibles para disponer de doble sistema de calefacción con suelo radiante y fancoils o radiadores, por ejemplo: 1 zona, 2 zonas (kit integrado).

• Resistencia apoyo de 3kW integrada de serie

• Compatible con el sistema de control remoto de Aquarea Cloud

El Aquarea Cloud, el magnífico compañero de All in One, Serie H

Panasonic apuesta por importantes avances tecnológicos como los nuevos sistemas de control vía Cloud para la bomba de calor aire-agua más eficiente, Aquarea Smart Cloud. De esta forma, Panasonic participa en la nueva era del “Internet de las cosas” con nuevos sistemas de control remoto que funcionan mediante dispositivos móviles. Esta interfaz, fácil, intuitiva y flexible, ofrece una amplia gama de funciones de control para garantizar una mayor funcionalidad sin ningún tipo de dificultad de funcionamiento.

panasonic-aire-acondicionado-las-palmas-bomba-de-calor-02

El nuevo Aquarea Smart Cloud permite a los usuarios ver cómo está funcionando el sistema, cambiar el modo calor y frío o el súper modo eco o confort, además de establecer la temperatura deseada por zona y la temperatura del ACS. Aquarea Smart Cloud dispone de temporizador para ajustar un calendario de funcionamiento semanal o en período de vacaciones. Para los propietarios de diferentes edificios es crucial el poder controlar la temperatura y el consumo de energía del sistema de ACS sobre una base diaria, semanal, mensual o incluso anual.

Aquarea Smart Cloud permite sacar estadísticas comparando temperaturas interiores y exteriores además de consumos de diferentes períodos para conocer información detallada de lo que sucede en cada uno de los sistemas. A lo largo de 2017 Panasonic añadirá nuevos servicios Cloud centrados en el mantenimiento de los equipos de forma remota con la notificación de errores y disfunciones, predeterminando un diagnostico de averías o prediciendo problemas para que el instalador pueda actuar de forma más ágil o tenga en cuenta un calendario de revisiones o pueda realizar un mantenimiento predictivo de los equipos. El único requisito requerido del Aquarea Smart Cloud es disponer de conexión a Internet y conectar la interfaz CZ-TAW1 a la unidad de o Aquarea “All in One H”. Luego el usuario solo debe registrarse on-line para controlar sus equipos de forma remota.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar