Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Decorar con cerámicas efecto mármol

El mármol, un clásico que se revaloriza temporada tras temporada, joya de la arquitectura y la decoración que continúa marcando tendencia.

Aunque tradicionalmente se ha considerado un símbolo de riqueza y estatus, la estética del mármol ha pasado las fronteras de la exclusividad para convertirse en uno de los materiales «trendy».

Descubre cómo decorar con cerámicas efecto mármol, los más originales mármoles en azulejos porcelánicos en Ferrocasa de la mano de Grespania.

A la hora de realizar una reforma en Las Palmas no solo hay que tener en cuenta la estética, sino también la calidad y prestaciones de los materiales que vayamos a elegir. Si te gustan los materiales nobles, que nunca pasen de moda y capaces de resistir el ritmo de vida de tu hogar, los suelos y pavimentos porcelánicos serán la mejor opción.

Si quieres embellecer tus suelos y paredes con mármol, uno de los materiales pétreos que están más de tendencia, pero te resistes por su delicadeza y extremos cuidados, no te angusties, Grespania ha creado suelos y revestimientos de gres porcelánico que imitan al mármol de una manera sorprendente.

Las tonalidades más vendidas son precisamente las que más naturalidad aportan al ambiente: el clásico blanco con vetas grises, o beige con detalles algo más oscuros. Como novedad vemos la aparición del negro en este tipo de pavimentos. Sin duda, una opción aún más elegante para cualquier ambiente y solo apta para los más atrevidos.

Los pavimentos porcelánicos son más duraderos, con muy baja absorción de agua, manchas, y muy resistente a la abrasión y el tránsito.

Gracias a los nuevos sistemas de fabricación de suelos cerámicos, conseguimos una gran variedad de formatos, espesores y acabados.

¿Por qué elegir porcelánico imitación mármol?

A diferencia del suelo porcelánico, el mármol natural es una piedra mucho más porosa y fácil de manchar. Aunque es un material muy duro y resistente, su aspecto puede variar con el paso del tiempo debido a la luz o productos químicos de limpieza. Además, la propia naturaleza de este material hace que su precio sea algo más elevado que el material cerámico.

En Ferrocasa te ofrecemos una gran variedad de cerámicas efecto mármol, así como otras reproducciones de materiales naturales en sus piezas, como madera o piedra, en distintas tonalidades, materiales, formatos, mallas, revestimientos… Y mucho más cómodos de colocar gracias a su reducido espesor en comparación con la piedra de mármol.

No dejes de visitar nuestra web para conocer todas las nuevas propuestas de Grespania y Coverlam, o solicita presupuesto sin compromiso.

Visite la tienda en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle un amplio catálogo de revestimientos, pavimentos y cerámicas de Grespania. Ferrocasa se encuentra en Las Palmas (Gran Canaria).
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar